Narra orochimaru
Estavamos tsunade y yo como la entreba Jiraiya era sorprendente su capasidad .
Jiraiya: bien akami hoy veremos cual es tu elemento de chakra.
Akami: y como aremos eso.
Jiraiya: orochimaru tienes las ojas de chakra.
- ten akami .
Akami: gracias serpiente-sensei
Tsunade:bien lo que tienes que hacer es fluir chakra en tu mano, donde tu hoja si se aruga es rayo si se quema es fiego, si se moja es agua, si se desase es tierra
Akami:okey.Un pedaso se arugo un pedaso se quemo un pedaso se corto el otro se mojo y luego se torno cafe y se deciso.
Me sorprende que tenga los cinco elementos quisas le puedo enseñar jutsu de invocacion.
-tienes las 5 elementos sorprendete.
Jiraiya: bien vengo en un rato .
Tsnade;ven te enseñare a manejar el chakra.
Akami:okey adios serpiente-sensei vamos abielita-sensei.
-adios lobito blanco.
Akami: lindo apodo .
Tsnade:vamos lo primero que hay que hacer es poder controlar todos tus elementos.
Akami: okey a qui vamos!.
-yo estare por alla- dije apuntando a un arbol.
Akami: adios serpiente-sensei. -dijo mientas me abrazaba .
-adios.Me fui.
Narra minato
Estaba con el hokage y jiraiya viendo entrenar a una niña un momento que le pasa a su cuerpo.
-que le pasa a su cuerpo.
Jiraiya: no lo se vamos.
Hokage: hay que entrenar la hasta que controle eso sino sera peligroso para la aldea minato tu kushina y los sennin la entrenaran.
-si .
Narra tsunade.
-oye que te pasa.
Orochimaru: que tienes pequeña.
Jiraiya: que le paso a ella.
-estabamos intentando controlar su chakra pero de repente sis ojos cambianOrochimaru: me la llevare a que descanse.
-bien adios.
Narra kakashi.Estaba caminando cuando veo a orochimaru cargando a akami se veia linda asi dormida .... Un momento linda estoy loco .
Zz:kakashi busca a rin y a obito.
-si minato-sensei .Me fui a buscar a rin y para mi gran suerte estaba con obito
-rin obito vengan.
Obito:que pasa bakakashi
-nos busca minato sensei tontobito.
Rin:pues vamos obito kakashi.
Obito:vamos rin .
Narra akami.
Estaba en una abitacion donde veo a jente muerta y un gran lobo con 11 cola me asuste y tambien estaba un señor que estaba con un bebe.
Zz:MADARA DEJALA DEJA A AKAMI.
Madara:no lo siento pero me traisionaste no lo are, el clan ookami sera olvidada.
Xx:madara solo tiene dias deja a akami.
Madara:mitsuki tu hija ya sera el jinchuruki del lobo de 11 colas (inventele un nombre para que sea mas realizta)
Xx:no te lo permitire te mandare al infierno madara uchiha.
Madara:seiya no hay que luchar ___ mata a este gran clan de lobos.
-que es esto.
__- esto es la verdad prisensa .
-quien eres.
___ - me llamo ___ y soy el lobo de las 11 colas.
-quien es madara.
___-no lo mensiones el es el que me ensero en ti.
-no se supone que eres malo.
___-no yo estoy a tus ordenes al igual que cualquier lobo.
-que lindo y me ayudaras .
___- pero tampoco abuses.
-yo abusar noooo como cres.
___-te creo mis comillos.
-y quiero saber mas de todo mi clan.
___-bien por donde empezamos
Tu clan fue uno de los ma poderosos yo fui el lider de todods lod lobos estavamos al mando de tu padre seiya hyuga hijo del lider que fallecio tu padre nunca quiso estar al mando de ese clan.
Tu madre mitsuki ookami era la prinsesa de ese clan se enamoro de seiya tu abuelo lo acepto con ver que tu padre asia feliz a tu madre tiempo despues de que se casaran tu padre hiso un socio el hablo con migo aun recuerdo sus palabras.
RECUERDO DE ___.
seiya:___ el es un nuevo socio quero que tus lobos lo escolte y que uno lo vijile todos los dias - dijo serio.
___-okey y como vas con mitsuki ehhh seiya- dije picado.
Seiya: d de que h hablas-dijo muy nervioso.
Parecia in tomate andante por su cara y trajeFin del recuerdo.
___:bueno ya es hora de despertar despues sabras lo demas.
-bueno adios ___.
____: adios lobita blanca.
/////////////
Hola espero y les guste
ESTÁS LEYENDO
El Lobo Blanco Konoha
RandomDonde estas es lo que pienso cuando veo la luna te estraño lobo blanco. Te estraño mucho bakakashi es lo que ago desde que me fui.