beso accidental

218 19 1
                                    

Narra ___
Seiya deberias ver a atu hija yo se que no estas muerto por eso el hokage se hara cargo de la niña.

Narra el hokage.
__: hokage.
-quien eres donde estas.
___: soy ____ el lobo de las 11 colas
-q- que qu- ieres decir.
___: quoero que minato sea el nuevo padre de akami, akami es el jinchuriki de mi ser.
-por que haria eso.
___: por que no quiero que sufla huefana a parte kushina es el jinchuriki de kurama solo qyiero que entrene mi lado malo yo lo hago por mi prinsesa.
-quien es tu prinsesa.
___: akami prinsesa del clan hyuga y ookami.
- como es pocible
___: conocio a seiya hyuga.
-si lo conoci fue mi amigo pero que tiene que ver el en esto.
___: el es el padre de akami.
-okey lo hare para que controle todo tu ser adios.
Mande a llamar a minato.
Minato: hokage-sama para que me mando a llamar.
-quiero que akami sea parte de tu familia.
Minato: y su familia.
-akami es una hyuga y ookami es la princesa de los dos pero no podemos porque esta su primo haci que quiero que tambien se namikaze.
Minato: esta bien.
- emparte quiero que kushina la entrene para que controle a su demonio.
Minato: cual es su deminio.
- hubo una leyenda hace 12 años un clan muy poderoso fue destruido por la parte mala del gran lobo, el lobo de las 11 colas muy poderoso y ella es su jinchuriki.
Minato: no se preocupe se lo dire a akami.
- ya puedes retirarte
Y se fue a donde sea que se fue.

Narra orochimaru.
Akami es una niña muy fuerte espero que no le pase nada me callo muy bien quisas sea mi nuevo cuerpo.

Narra kakashi.
Minato-sensei nos dijo que akami seria de nuestro equipo creo que ya me deve conocer.
Akami: oye! Niño de la mascara espesa.
-que - dije mientra caminaba.
Akami: como te llamas?- mi dijo agarrando mi mano.
-y-yo soy kakashi y tu eres akami- qie avergonsado soy.
Akami:si mucho gusto.
- quieres caminar .
Akami; si vamos.

Fuinos caminando hasta que.
Jiraiya: buuu!

Nos caimos akami esta arriba de mi me estaba besando lo malo esque antes de caer se agarro de mi mascara y la bajo sus labios eran suaves.
Orochimaru: oye que te cres que haces quita tus manos de mi pequeña amiga.
- l- losiento a-akami .- dije levantandome .
Akami: no pasa nada , abuelo viejo no me vielva a asustar y serpiente-sensei no se quede regañando ayudeme no cres.
Cuando volteo veo a un minato-sensei tomando una foto el peor dia de mi vida mas con algo lindo en el.
Minato: akami puedo hablar contigo asolas.
Akami: claro vamos amarillo.
Narra akami.

Minato: vamos a caminar.
- si vamos.
Minato: mira desde hoy estas a mi cuidado lo que significa que sere tu padre o hermano lo que quieras.
- hermano esta bien.
Minato: ven te enseñare a tu suegra.
- tengo una suegra espero que este bien de la cabeza para salir con tigo.
Minato: oye me ofendes.
-que ofendido eres enves de amarillo te dire ofendido- nissan.
Minato: me gusta .... Espera no noe llames asi.
- vamos a casa no cres .
Minato- si vamos. Nos dirijimos a una casa no era la gran cosa pero parecia acojedora.
Minato: ya llege.
Kushina: hola quien eres.
-hola soy akami tu eres la jinchuriki de kurama.
//////////////
Hola y adios

El Lobo Blanco KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora