Llego el día de la fiesta sorpresa de su padrastro. Todo estaba listo, eran las 8, ya habían invitados y ella apenas llegaba de trabajar.
Se fue a su cuarto, tiro en la cama el bolso y se dirigió a tomar una ducha. Pasados 30 minutos salio del baño, se colocó unos shorts, una blusa cómoda y se acostó a ver un rato la tv. Después de tomar una siesta decidió que ya era hora de salir.
-Alicia pensábamos qué no ibas a salir.
-Le dice su madre.-Disculpa mamá pero me sentía muy cansada, iré a saludar a los invitados.
-Alicia pero que cansada te ves.
-Y demasiado. Como estas?
- Saluda a su vecina Laura.-Bien y extrañandote pensé que iba a irme sin verte, tengo mucho que contarte.
Le dice su vecina emocionada por verla ya que Alicia en su trabajo no podía usar el teléfono y estaba un poco pérdida de sus amistades.-Esta bien ahorita me cuentas, iré a seguir saludando.
Y así lo hizo, hasta le dio un abrazo al cumpleañero. Hasta que lo vio. Casi de último entre los invitados estaba el, era Fran, ese chico que vivía a 4 casas, alto, delgado, morenito, menor que ella, pero con la sonrisa más hermosa de toda la calle.-Hola buenas noches.
-Dijo con timidez-Hola Alicia qué linda estas.
-Respondió Fabiola, la mamá de Fran.-Gracias aunque sea lo contrario.
-Dijo más apenada aun. Y no pasaron muchos segundos cuando el hermanito menor de Fran llegará y se lanzará sobre ella abrazándola y besándola.Después de verlo Alicia paso la noche pensando como podía hacer para conseguir bailar con el. Y ya cuando se dio por vencida de que no tenía el valor de sacarlo a bailar, se fue con su vecina a la pista y sonaba el tema "Te Encontré" de El Vega, es un merengue pegajoso de esos que no puedes resistir de bailar, y aprovecho de hablar con ella un poco. Luego todos se levantaron a bailar.
Y fue cuando lo vi bailando con mi mamá, y me dije es ahora o nunca.
-Mamá me prestas a Fran?
Ella accedió, y allí estaba yo. Nerviosa, temblando, al fin después de tanto lo tenia para mi.-Pensé que no sabias bailar.
-Le dije-Bailo de todo solo que soy un poco penoso.
-Igual que yo pero mis pies no resistieron esta canción.
-El sonrió y seguimos bailando.Termino la canción y todos regresaron a sus lugares al igual que nosotros, pero no sabia de que hablarle pues el tampoco lo hacía y la verdad era un poco odioso, más no se porque me llamaba la atención.
Cantamos cumpleaños, colocaron canciones qué le gustan a mi padrastro, hablaron, contaron unos cuantos chistes y ya a las 4am se estaban yendo todos.
Quería quitarle su número de teléfono, quería tener más contacto con el pero la verdad es que la pena no me dejaba, qué iba a pensar de mi si le pedía su número. Así que no lo hice y le dije a mi hermana que lo hiciera ella y fue cuando me dijo
-Qué asalta cunas eres Alicia.-Amanda cállate te pueden escuchar, esta bien no hagas nada.
Aunque creo que fue demasiado tarde pues el parecía que había escuchado. Nos despedimos. Después de guardar algunas cosas pude darme otra ducha y acostarme. Y fue cuando más lo pensé, no lo podía sacar de mi mente, y no podía creer que había bailado con el, aunque me lamento tanto de ser tan tímida sino fuera por eso tuviera su número.
Varios días después, me encuentro cenando y en eso escucho a mi mamá desde su cuarto llamarme y me dirijo a ver que quiere
-Alicia acompáñame a casa de Fabiola qué voy a buscar algo.
-Esta bien
-Le dije rápido y sin dudar.Llegamos a su casa. O Dios sabia que lo vería y si, allí estaba sin franela y en short, qué sexy se veía......
----------------------------------------------------------
NOVELA ORIGINAL
Hola chicas es mi primera creación.. Espero les guste, pronto subo el próximo capítulo :**, voteen :)) eso me motivará bastante