Estaba allí parado en la cocina con su cuerpo casi por completo al descubierto y era increíblemente sexy lo que se veía.
-Hola Fran
-Dije con risa medio nerviosa.-Hola Alicia
-Respondió algo cortante y odioso.No volvimos a hablar, yo solo estaba con mi teléfono y escuchando al par de señoras hablar de viajes y negocios, cuando no se como llego el tema de la comida y Fabiola su mamá dijo
-Fran prepara una pasta que no se le pega sin echarle aceite.¡Bingo! Tenía una excusa. Tenía algo para poder sacarle conversación.
Y aun así llego el momento de partir y no lo hice. No le dije nada y me molestaba ser tan tímida o al menos para eso.Al día siguiente en mi trabajo, lo pensé mucho. En dejar la pena, en hacer algo si de verdad quería estar en mas contacto con el. Y fue cuando caída la tarde ya a las 6:30 le envié un mensaje a la Sra Fabiola:
"Hola Sra Fabiola como esta? Será que puede enviarme el número de su hijo Fran? Es que quisiera preguntarle cuando me hará esa pasta que no se le pega"
Si, fue algo atrevido ese mensaje pero no pasaron muchos minutos cuando me respondió
"415-3848074 😏"
Mi corazón latía fuerte de la emoción. ¡Por Dios! Tenía su número. Lo tenía. Realmente lo tenía pero ahora había otro problema, y era enviarle a el. Lo guarde y me apareció en WhatsApp.
Le envio, no le envio, le envio, no le envio......... Después de pasar un rato en eso me decidí y le envié, lo salude y pasaron dos horas. Las dos horas más largas y eternas hasta que tuve una respuesta de el.Fueron pasando los días y hablábamos más seguido. O al menos en las noches que yo regresaba del trabajo.
Una noche quedamos de acuerdo en ir a comer helados Amanda, un amigo de ella, Fran y yo. Esa noche fue la primera vez que llegue a tener tan cerca su tentadora boca, esos labios son irresistibles. Pero sobreviví a cualquier tentación.
Recuerdo perfectamente el 11 de Octubre, fue un domingo en el cual paso toda la tarde en mi casa, ese día fue uno de los mejores, pero ya cuando eran las 6 se fue a la suya para ducharse y vestirse porq ese mismo día estaba de cumpleaños su tío. Festejo al cual nos habían invitado así que yo también haría lo mismo que el.
Estaban los adultos en una parte, y los jóvenes y niños en otra.
Hablábamos, y entre tantas cosas me dijo
-Te reto a que no me besas frente a tu hermana, mis primos y mis hermanos.Realmente no me gusta perder un reto así que mire a los lados, lo vi a el que se reía con una risa pícara y finalmente, ¡Lo hice! Con toda la pena del mundo lo bese, y aunque fue rápido, fue especial.
Y ese día entero se convirtió en uno de mis favoritos. El primer beso, la primera foto, fue todo perfecto.Fue una noche lluviosa, más sin embargo mi madre me pidió buscar algo en casa y como también era en la misma calle no me negué, y menos porque tenía su compañía y de regreso al cumpleaños volvió a suceder, otro beso más, a diferencia que fue más apasionado y la lluvia ayudaba al momento, podía decirse que me había mojado doble.
Era más de lo que podía pedir.Terminado todo fue la hora de partir a casa y yo me quede pensando en todo lo que había pasado, más pensaba que estaba mal porque para el soy una vieja, qué iba a estar queriendo algo serio conmigo, el con 16 años imagino quiere vivir la vida como la viven los adolescentes a esa edad, y yo a mis 22 años terminando la universidad buscaba una relación seria, nada de juegos, más por eso era el momento de hablar sobre eso y sobre si yo le gustaba o que buscaba el en mi en realidad........