¡es un milagro!, mi mejor amiga llego temprano a la escuela y mis otras dos amigas igual aunque faltaba una, cuando llegue las salude ella me dijo que iríamos a caminar y ya debes saber sus oscuras intensiones....llegamos al bama y...y...te vi.....me viste.....y.... ¡Dios!, estamos a mas de 500°c y tu ¿tienes que traer ese suéter?, es una broma ¿verdad?, ya te dije que dejes tus dotes de súper humano, cuando ya estábamos un poco lejos de ti, mi amiga me dijo que cuando me viste hiciste una pequeña sonrisa y como eres mas pálido que una hoja de papel, se te veía sonrojado, yo le dije que solo era ella y su imaginación, que eso no había pasado, que ella estaba delirando por el gran calor que hacia, que los rayos del sol le habían afectado, o que tal ves el sol hizo que te pusieras rojo, porque.... yo no vi eso!!, y no lo digo porque yo desvíe mi mirada de la tuya, no, claro que no, obviamente tu no harías algo así ¿verdad?
Lo que más me agrado e hizo mi vida de colores fue que cuando mi loca amiga estaba en taller, me quede con mi otra amiga de mi taller y ella dijo que pasaramos donde estabas tu, y pues....acepte, pero estaba tan embobada viendote a ti, y también pensando en que obvia me veía, que no me di cuenta que uno de tus amigos choco conmigo hasta que tu dijiste: ¡¡fíjate cabrón!!, y mi rostro se pinto de mil colores.
Con cariño Ariana ♥