•carta 32•

385 23 6
                                    

¡hola!, bueno pues solo quería decir algo antes de que empiece a hacer esto, la verdad es que se que no hay muchas personas leyendo esto, y la que los leen gracias por hacer este gran sacrificio de estar leyendo mis estupideces y pues, ahora que ha llegado a su fin, como todas las historias, espero que les guste, aunque no creo que sea un buen final como todos, aquí les dejo la última carta.

-----------------------------------------------------------------------------------------
La verdad...no se como escribir esto, no he tenido problemas en escribirte estas cartas, pero al llegar a esta no se en donde comenzar, ni siquiera se si debo escribirlo o simplemente dejar de escribir esto, pero creo que esto tiene que terminar, para mi y para ti, dejarás de ser acosado, y yo, dejare de acosarte, creo que nunca hubo un 'nosotros', porque en verdad nunca lo hubo, siempre, a habido un 'yo', un yo ilusionado, ilusionado porque alguna ves pudieras aceptar mis sentimientos, y rebelar los tuyos, si es que, tu tenias sentimientos hacia mi, decidí hacer esto, porque, yo era una gran molestia, y no voy a negar que puedo ser muy molestosa aveces, y no quiero ilusionarme mas en algo que no va a suceder, que todo empezó como una simple obsesión y termino en algo mas, creo que me ilusione mas de lo esperado con esa idea que un día podía haber un nosotros, que un día iba llegar a un altar y la persona que me esperara enfrente, fueras tu, que cuando me preguntaran quien fue el amor de tu vida, pudiera decir: esta aquí a mi lado, que fueras tu el que en la fiesta de la boda, me trajera a nuestra banda favorita, que fueras tu el que estuviera a mi lado,  pero solo eran simples ilusiones, sueños sin sentido, un sueño muy imposible de alcanzar y se quedarían así, como simples sueños, sueños que nunca pudieron ser realizados, hay personas que dicen que si amas a alguien dejalo ir y si vuelve a ti es porque es para ti, decidí eso, yo no esperaba nada por tu parte, solo me gustaba observarte aunque tu no me vieras, aunque ni siquiera sepas que existo, recuerdo tus pequeñas sonrisas, demasiado sensuales para mi gusto, no quisiera que esta carta sea muy triste porque no me quiero poner sentimental, pero recordar tus sonrisas hacia mi, pero pudieron ser simples juegos de mi cabeza que querían que en algún lugar yo pudiera estar junto a ti, siguiendo cada uno de tus pasos y que fuera yo ese refugio cuando la pasaras mal, que yo estuviera siempre contigo, en cada lugar que estuvieras y que mi presencia no te incomodara, ni que mis miradas acosadoras te irritaran, que disfrutaras de mi presencia y yo de la tuya, que compartieramos esta vida y muchas mas, que no me importara a donde me llevara el destino siempre estaría contigo, pero es aquí donde debes decir adiós, es aquí donde se termina, es aquí donde te arrepientes del porque dejaste que esta historia se alargará, que la pudiste a ver detenido antes que llegaras a sentir mas que una simple obsesión, que tuvieras momentos que no puedas olvidar, como tu sonrisa, tus ojos café oscuro mirándome, cada una de tus facciones, cada una de tus facetas, la manera en que te tomas del cabello cuando algo te frustra, tu vos no dulce pero varonil, que te da ese aire que sube tu gran ego, todo tu no podría olvidar fácilmente,  no podría olvidar la primera ves que me hablaste, no olvidaría tu forma de correr tan extraña, tu mirada cuando estas enojado, tu semblante serio, pero es aquí donde debes dejar a la persona la cual amas y acosas porque sea feliz con alguien mas, donde debes dejar que la vida siga su curso, que es el momento de no intervenir en ella, de que mi presencia en tu vida ya no este, es aquí donde te digo que no importa lo lejos que tu llegues a estar, mi corazón siempre estará junto a ti, es aquí el momento donde esta historia da por concluida, da por terminada, la historia de una acosadora que todo empezó como una simple obsesión y termino con algo mas, la historia de tu acosadora, es aquí donde te deja de importar si te escribe o no, si te llama o no, si te mira o no, pero me pregunto si de esto se trata la vida reír un rato y llorar el otro, es aquí el momento en el que todo los comienzos tienen que terminar, donde todas las cartas dejan de llegar o nunca llegaron, es aquí donde la última carta hace el final.
pero es aquí donde dices que aunque el destino no nos quiso juntos, le agradezco de haberte puesto en mi camino,
Con amor tu acosadora ♥

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo se no tuvo el final feliz como todas las historias, pero pues no todos los finales tienen que ser felices ni todos los finales marcan el fin de una historia

Es aquí donde yo me despido
Con mucho amor para ustedes ♥.

                    Fin.

 "Cartas De Una Acosadora" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora