Capitulo 3

35 3 3
                                    

Narra Troy:
.....
Desde que te conocí , tu mirada me llegó al corazón ...
Esa cara... Esa sonrisa tierna y pícara .... Esos ojos resplandecientes .... Ahhh..... T-te gustaría ser m-mi ....
T-toma! *le muestra una caja con chocolates* son para ti...
- abrí los ojos y vi frente a mi a un chico sonrrojado y apenado que no sabía cómo reaccionar - ....

aggg! Nunca voy a poder decirle lo que siento! ... Hasta me sonrrojo haciendo esto frente a un espejo! ... Debo estar loco ...

- suspiré y me di ánimos a mi mismo ... Me olvidé de todo! No pensé en el " que pasará? " ni nada relacionado!
Estoy decidido a confesarle mis sentimientos! Ya no puedo aguantar más ! Tengo que aceptar que estoy algo nervioso ... Pero tengo las expectativas muy altas! Además.. Somos amigos de la infancia! Solo dejamos de hablarnos por un tiempo por lo que ingrese al campus...y... Que es lo peor que puede pasar? ....
***
Me desperté muy temprano y como era de costumbre , fui a la cafetería , pase por el baño y me dirigía a mi salón de clases ... Tenía pensado salir después de clases a encontrarme con ella , llevarla a un lugar donde nadie nos viera y decirle todo lo que siento !.....
***
* sonó la campana*
Llegó el momento ... Salí del salón de clases y luego del campus , me dirigí hacia el parque central , donde frecuentaba estar con sus amigas todos los viernes...

Al llegar la vi a lo lejos sentada en una de las sillas del parque , trate de tranquilizarme y con un ramo de flores y una pequeña caja de chocolates me acerqué al lugar donde se encontraban ... En mi mente repetía , evitando no equivocarme, lo que tenía pensado para decirle.... Abrir mi corazón y expresar todo lo que tenía atrapado .....pero..... faltando un par de metros para llegar a donde estava ella de espaldas con sus amigas .... Llegó un chico, pelinegro y alto ... El cual la abrazo saludándola .... Me escondí detrás de un árbol para evitar interrumpir ..No creí que fuera un buen momento ... Vi como se levantaban, se despedían y cada uno tomaba su camino ... Así que .. Simplemente me alejé tambien ....

Por ahora! Obviamente! Ya me había propuesto declararme hoy! Y no dejaría que nada se interpusiera en mi camino! Además ! Tendría más tiempo para comprarle algo en la joyería de la esquina antes del parque! .... Algo decepcionado... Pero a la vez emocionado corrí hacia allá...

Al entrar , vi un collar de pequeños diamantes azules - como sus ojos- con una cadena plateada y brillante - como su sonrisa- ... Sin duda era hermoso! Sin pensarlo dos veces lo compre, imaginándome la expresión de su cara al escuchar todo lo que tenía para decirle además de los detalles para demostrarle mi cariño! ......

Pero...

Hubiera deseado haber tardado más en la joyería .... Ya que al salir ....

La vi ... Besándose con el chico pelinegro .... Mientras se abrazaban ....
De repente sentí como mi corazón se rompía en pedazos ... Y como las lágrimas caían de mis ojos , deseando nunca haber visto eso ....

Ni siquiera se toparon con mi presencia .... Y siguieron su camino tomados de la mano...

No sabía cómo reaccionar ... Todos mis planes desaparecieron... Quería cojer a ese chico y destrozarlo a golpes ! Reclamándole que esa era mi chica! ..... Pero .... No serviría de nada ... Mientras yo pensaba como decirle que me gustaba... Otro ya la tenía entre sus brazos ....

-solté todo al suelo y lo único que hice fue correr... Llorando mientras trataba de huir de esa " escena " ... Como evitando que no tuviera nada que ver con migo ..... Pero en mi interior sabia que prácticamente era así.... No tenía nada que ver conmigo ....

.......

Capítulo dedicado a : Vanessa E.C

Holis! :3
Espero que les este gustando esta historia! Se que todavía no es que se entienda mucho! Pero no se preocupen! Tengo todo bajo control nwn ( mentira :'v )

Si tienen sugerencias, escribanlas en los comentarios!
🌟Te agradezco mucho si me ayudas con tu voto ! 🌟

También te agradecería si te Suscribes a mi canal de youtube! Donde subo speed paints , tributos y música! ~^w^~

https://m.youtube.com/channel/UCNz-QgKk0kz43AILKv5dxsQ

Gracias! 👌😜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💜Una Nueva Oportunidad 💜 ( Yaoi ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora