Capitulo 1/ Las Chicas Nuevas.

54 2 11
                                    

********Narra James*******

Estaba en mi casillero hablando con Javadd y Luis, Edwad estaba hablando con su mejor amiga de la cual el esta loco por salir y bueno Nicolas estaba en la cafetería comiendo algo es el comelon del grupo. Entre Javadd  y yo teníamos una charla y luis veía que no tuviera granos en su cara.

Javadd me dijo:

- Oye que vas a hacer hoy.- Dijo mientras yo no estaba prestando le atención a Javadd, viendo a Luis que veía si no tiene GRANOS. -oye- Dijo haciendo una seña en la cara.

-YA NO TIENES GRANOS.- Grite a Luis, la mitad del pasillo se me quedo viendo, con cara extraña. Yo moría de vergüenza.

-Oye que te pasa.- Me Dijo Luis, con cara de a este yo ni lo conozco.

-Ya lo siento, no fue mi intención.- dije poniendo mis manos en alto. Luego Edward se nos acerco y dijo:

-Oigan si seguimos hablando llegaremos tarde a clases.- Rápidamente entramos a clases, al entrar estaba Taylor la mejor amiga de Edward y otro chico  nos sentamos en pareja de dos yo me senté con Javadd, Luis con Nicolas y Edwad con Taylor. El salón se fue llenando de poco a poco, luego llego el profesor detrás de el habían cinco chicas que nadie conocían.

**********Narra Javadd*********

Cuando vi entrar a las cinco chicas solo pude  ver a una sola ella era castaña con la punta rubia, tenia unos ojos hermosos azules con verde, ella vestía con un pantalón negro una blusa blanca y una chaqueta  verde. Para mi era perfecta. al darme cuenta ella también me veía pero tuve una sensación que era porque yo no soy como los demás, yo soy un buen chico aunque de chico era un mini-demonio.

Pude ver que mis amigos veían cada uno, una . james veía a la chica rubia con un pantalón de guardia, una blusa negra con una chaqueta negra. Edward miraba una chica blanca de pelo castaño la cual tenía una blusa blanca y unos vaqueros. Luis y Nicolás veían a las otras 2. Luis a la morocha y Nick (Nicolás)  a la rubia, parecían Rudas pero simpáticas.

- ellas son Camille,Victoria, Jane, Alice y Lauren - dijo Camille era la castaña que Edward veía,Luis veía a victoria James veía a jane, Nick a  Alice y yo a lauren. Ellas tomaron asiento  la clase inició y yo solté un leve suspiro sin que nadie lo notará.

Esté sería un largo día.

__________________________________________________

Holaaaaaa chics lamentamos haber durado tanto en actualizar es que tenemos otro libro llamado " EL SIGNIFICADO DE MIS OJOS ".

Eso es todo lo que tengo que decirles por ahora. CHAUUUU.

NOS LEEMOS PRONTO! ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fingiendo Ser PlayBoy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora