*Narra Sarah*
Eran las 3 de la tarde y estaba aburrida en mi casa, así que decidí checar mi facebook para ver si había algo interesante, vi que una página había publicado que necesitaba más personas para su grupo de whatsapp.
Le pase mi número y me añadió al grupo, al poco tiempo ya me había hecho amiga de todos, pero había alguien que llamaba mi atención; se llamaba ManuS y pues decidí enviarle un mensaje por chat privado para conocernos mejor. Lo añadí a mis contactos con su nombre de whatsapp: "ManuS".
*Por whatsapp*
Yo: holaaa :3
ManuS: hola, como conseguiste mi numero y quien eres?
Yo: Me llamo Sarah y pues tu número aparecía en el grupo y quise hablar contigo :3
ManuS: ok... Yo me llamo Manuel*cambiando nombre de ManuS por Manuel*
Yo: Y si nos conocemos mejor?
Manuel: Esta bien, como?
Yo: Nos hacemos preguntas...
Manuel: Ok, cuántos años tienes?
Yo: 11, casi 12 y tu?
Manuel: 11
Yo: De donde eres?
Manuel: De Argentina y vos?*mierda esta muy lejos.... *
Yo: De México
Manuel: Estas muy lejos...
Yo: Si...*Fuera de whatsapp*
Ya han pasado varias semanas que llevó hablando con Manuel, me cae súper bien, tenemos varias cosas en común, lo único malo era que vivía muy lejos, ya nos habíamos mandado fotos de nosotros para conocernos, era muy lindo... Hasta creo que me estoy enamorando de el...
*Narra Manuel*
Empecé a hablar con Sarah, hablábamos todos los días, nos mandamos una foto de nosotros para conocernos, era muy tierna y linda... Creo que me estoy enamorando de ella... Lamentablemente vive muy lejos...
Pasaron los días, cuando sarah y yo hablamos, siento que cada vez me enamoró mas de ella. Quisiera decirle todo lo que siento por ella... Y ese día es hoy... Se lo voy a decir...
*Por whatsapp*
Yo: Sarah... Tenemos que hablar...
Holiiii ya volvi, después de mucho tiempo ya empecé a escribir una nueva historia, en esta historia si voy a publicar mas seguido.
Bye, bye ;3
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia
RomanceTodo comenzó con un grupo de whatsapp; decidieron hablar por privado. Se fueron conociendo mejor y sucedió algo inesperado... Se enamoraron... Lamentablemente estaban muy lejos y no se podían ver... Eso no impidió el amor verdadero que hay en ellos...