Cap 2

8 0 0
                                    

Yo: Sarah.....tenemos que hablar....
Sarah: que sucede???....
Yo: Sarah,Quiero decirte que hace unas semanas empecé a sentir algo por ti,algo más que una simple amistad. Sarah,Me enamoré perdidamente de ti,Cada "Buenos días"Que me mandas,me alegra el día. No se si tu sientes lo mismo que yo,pero hoy me dio el coraje de preguntarte....Sarah...¿Quieres ser mi novia?

*narro sarah*:

No podía creerlo me había pedido que si quería ser su novia!!! Lo amo demasiado!! Claro que le voy a decir que si!!!

Yo: Si , siento lo mismo que tu ❤

*Narra Manuel*:

Ya pasaron 3 meses que llevo con sarah, es un amor, desde que es mi novia he cambiado, estoy mas alegre y esas cosas. Hoy mis padres me dieron una excelente noticia, vamos a viajar a México; vamos a estar ahí 5 meses; esos 5 meses voy a estar con ella, la razón de mís sonrisas.

Viajaremos en 3 días, ya tenía mis maletas listas y le voy a avisar a mi hermosa novia; ahora que lo pienso mejor no, quiero que me vea por sorpresa >:) soy malvado.

*por whatsapp*

Yo: mi princesa (si, yo le puse ese apodo)
Sarah: que sucede mi príncipe? (y ella me puso ese apodo, es un amoooor 0//u//0)
Yo: cual es el lugar que mas visitas en México?
Sarah: en Monterrey?
Yo: si :3
Sarah: pues PFA :3
Yo: khe?
Sarah: hay amor como no eres de aquí :3 significa plaza fiesta anahuac
Yo: ah vale

*necesito saber donde es*

Yo: y porque no pasas por ahí a las 3:40 de la tarde
Sarah: por? Para?
Yo: ya verás solo ve
Sarah: okey... (?

*fin de la conversación*

Ya tenemos todo preparado mis padres y yo, la casa y esas cosas; ya quiero ver a sarah, mi princesa :3...

********************************
Ya volviii; se que tarde en subir el cap, es que tuve problemas, pero ya no importa disfruten el cap y mañana sin falta subo el nuevo cap

Bye bye :3

Amor A DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora