Desde pequeña siempre fui una niña solitaria, amaba la soledad solo era yo y nadie más, pero un día mis padres me dieron una sorpresa por mi cumpleaños numero 10, lo que tanto ansiaba de pequeña ¡mi propia casa del árbol!, fui a mi pieza por unos cuantos juguetes para jugar en la casa, mis padres me dieron una condición para que la casa fuera totalmente mía, la condición era invitar amigas, no les hice caso y subí a jugar
-En la casa del árbol-
Sentía tanta paz y tranquilidad aquí dentro, aquí podía vivir mi propio mundo y distraerme de la realidad por lo menos un rato, jugaba con mi furby hasta que sentí un escalofrió recorrer mi espalda, le reste importancia y seguí jugando, una hora después me empezó a ganar el sueño pero me mantuve despierta, luego escuche como unos susurros en mi oído eran como balbuceos pero logre escuchar claramente:''juguemos mi juego'', pero pensé que era el viento hablándome y seguí con lo mio, tiempo mas tarde ya con mucho sueño a mas no poder mantenerme despierta, decidí bajar para dirigirme a mi pieza y poder descansar de un largo día de diversion conmigo misma; de pronto sentí en mi hombro derecho una mano fría y una voz seca y aterradora diciéndome:''no me dejes niña, ni siquiera hemos empezado a jugar'', di un salto de miedo y me caí de la casa del árbol, caí en el césped del jardín de mi casa con algunas heridas en mi rostro e inconsciente.
Al día siguiente al abrir mis ojitos mire a mis padres y a mi hermano mayor mirándome con preocupación y mi mamá me pregunto que me había pasado antes de que me encontraran allí, les conté lo ocurrido y obviamente no me creyeron, según su versión: ''el sueño venció sus ganas de quedarse despierta, y se tropezó con sus pies y cayó'', ayer mis padres habían salido a la casa de mi tía Irene y por eso no se encontraban ayer, y mi hermano se había ido a una reunión de amigos, por eso me quede sola ayer y nadie pudo saber lo que verdaderamente me había pasado mas que yo~.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa esta es una nueva novela mía y quiero saber lo que piensan con respecto a esta nueva historia de mi imaginación ^^ , si cometo horrores ortográficos díganmelo por fis y lo de la 2da temporada de mi otra historia se estrenara el 10 de mayo por mis exámenes bimestrales :/
ESTÁS LEYENDO
Te veo.. ⚜️ [Reeditando!]
Fantasía[Reeditando!] Miranda's wants to play, once you enter your game can not leave, if you leave suffer the consequences .. Esta es mi historia donde narrare una historia creppy imaginaria que YØ invente, no apto para personas sensibles y miedo al terror...