1 semana después de lo ocurrido anteriormente, no paso nada extraño en mi casa, pero preferí no entrar a mi casa del árbol yo sola me daba miedo que volviera a pasar, así que hoy empezaba la temporada de vacaciones de verano, mis padres me dijeron que se irían a una reservación de un restaurante elegante, de calidad o algo así y de que me quedaría sola y ellos volverían el día de mañana, y mi hermano se fue de viaje por un campeonato internacional de basketball, y así pase mi primer día de vacaciones estaba tocando mi violín en la sala, la música clásica me desestrezaba y me hacia olvidar por un momento mi soledad, sentí hambre y fui a la cocina para prepararme un sándwich para comer deje mi violín sobre la mesa cerca del sofá, cuando regrese de comer fui por el violín y.. ¡¿No estaba¡? Busque por todas las partes de mi casa y no lo encontré.
De pronto escuche una melodía exóticamente clásica que provenía de mi violín, perdí el control sobre mi y termine subiendo las escaleras que me llevarían a mi posible fin, de repente la puerta del primer piso se abrió de golpe y gritaron, y por ese grito salí de mi ''trance'' donde perdí el control de mis acciones era mi hermano Mauricio que me grito:''Vale, Valeria ya regrese del campeonato, tuve que esforzarme mucho pero al fin conseguí la medalla'', al oír eso, mire a todas partes hasta que finalmente mire hacia abajo, me quede en shock.. ¡estaba en la cornisa de mi casa!, me agarre fuertemente de la pared a la que estaba apegada y con todo mi aliento grite: ''MAURICIO POR FAVOR AYÚDAME, BÁJAME DE AQUÍ, TENGO MUCHO MIEDO''-gritaba con mi voz entrecortada y al punto de empezar a llorar~ ,mi hermano mayor me oyó y me pregunto donde estaba, yo le respondí que trajera la escalera para bajarme de la cornisa, cuando al fin estaba tocando el suelo con mis pies abrace a mi hermano y le conté lo ocurrido y empece a llorar le dije que ya no soportaba vivir en esta casa, aquí ocurrían cosas extrañas y lo peor es que solo yo vivía esas cosas extrañas que me pasaban, me abrazo y dijo que trataría de convencer a nuestros padres para cambiarnos de casa, por fin el peligro había pasado estaba a salvo, o al menos eso creía..
Cuando cayo la noche y las estrellas adornaban el cielo oscuro ,fui a mi habitacion a dormir, a penas me subí a mi cama caí en un profundo sueño, no paso nada raro desde entonces, un zumbido me despertó, no se porque pensé que provenía de mi ventana aunque se escucho muy cerca a mi oído, me acerque a la ventana y hasta recuerdo esa imagen.. había una mano pegada a la ventana que golpeaba, y golpeaba y susurraba cosas, me frote mis ojos con las manos y desapareció la mano, aun creyendo que estaba todavía dormida abrace mi dango de peluche y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Te veo.. ⚜️ [Reeditando!]
Fantasy[Reeditando!] Miranda's wants to play, once you enter your game can not leave, if you leave suffer the consequences .. Esta es mi historia donde narrare una historia creppy imaginaria que YØ invente, no apto para personas sensibles y miedo al terror...