✨parte 1✨

0 0 0
                                    

Bueno... Yo era una chica nada social, en cambio mi amigo llamado Javier me hizo ser un poco más social, hacer que hablara con más gente y que sea mas abierta a todo y todos. Un día mi amigo Javier me presento a un amigo suyo llamado Adrián. Cuando lo vi no puedo expresar los que sentía, sus ojos eran tan hermosos como el atardecer, su sonrisa tan cálida como los rayos del sol, su mirada profunda que me miraba a los ojos mientras yo hacia lo mismo, era perfecto.
Nos quedamos viendo por unos tres minutos hasta que Javier dijo:
-bueno, te presento a Karla mi amiga.
-Mucho gusto Karla, soy Adrián._Dijo mientras sonreía y sostenía mi mano.
-Ho-hola Adrián._Dije algo nerviosa.
-Bueno los dejo que se conozcan un rato mientras voy a.. hacer algo._dijo Javier mientras se retiraba lentamente.

Nos quedamos viendo a los ojos por minutos, hasta que uno sonrió.
-¿quieres ir a comer o tomar algo?._dijo Adrián mientras sonreía.
-Claro, vamos.
Fuimos a un café que se localizaba cerca de donde estábamos, estuvimos hablando y riendo por un buen rato mientras nos conocíamos más, y después cada quien se fue a su casa...
P

asaron dos días y yo no sabía nada de Adrián, no tenía su número de teléfono, ni su correo, nada con lo que me pudiera contactar con el otra vez. Así que fui a casa de Javier para preguntarle por el, cuando llege Adrián estaba con el y me saludo como si no me hubiese visto en años, Adrián nos dijo que si queríamos ir a una plaza con el a caminar y así. Dijimos que si nos fuimos con él, Javier era de las personas que conocía a todo mundo t no faltó la persona que lo vio y se puso a platicar con él, y después se fuera con esa persona. Nos dejó solos a Adrián y a mí, y ya era algo tarde para Adrián ya que tenía partido.
-Oye, se me hace algo tarde tengo partido, y me tengo que ir pero tampoco te quiero dejar sola, ¿quieres acompañarme?.
-Claro, con gusto.
Y nos fuimos a su partido de fútbol.
Su equipo ganó 3-2, y cuando terminó el partido se acercó el junto a unos amigos a las gradas donde yo estaba y les dijo.
-Ella es la chica de las que le hable Karla. _Sonrió.
-¿Es tu novia? _dijo uno de sus amigos.
-No, no, no es mi novia _Dijo Adrián algo nervioso.
-Es que parece _dijo su amigo.
El momento fue demasiado incómodo así que le pregunté a Adrián que si ya nos podíamos ir y dijo que sí.
Me paso a dejar a mi casa y después el se fue a la suya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto No Es Solo Un Juego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora