Cuarta fase cerrada! Avisos! Ganadores! Perdedores!

38 5 0
                                    

Holaaa!!! Como están? Espero que muy bien❤
Bueno como pueden ver la cuarta fase ya cerró!
Muchísimas gracias a todos los que me mandaron sus portadas! Me encantaron todas! Pero como esto es un concurso siempre habrá ganadores y perdedores.
Esta vez no daré nombres exactos de las personas que han quedado descalificadas porque me da pena:(
En realidad no quiero que nadie se vaya de este concurso pero así son las reglas y hay que respetarlas, ahora les dejo la lista de las personas que pasaron a la fase 5. Si no están nombrados es porque quedaron descalificados, así que por favor no pregunten si quedaron descalificados o no.

Vuelvo a repetir, estas son las personas que han quedado calificadas para la próxima fase:

@PeopleSuck
@MuaaPink
@LittleUnicornRainbow
@catuchatommo1991
@MarisParadise
@Antobrix
@Starlight_LUV

Si no esta nombrado, lo siento pero ya no forma parte de este concurso, son 3 las personas que quedaron descalificadas con un triempate, ya que los 3 tenían un puntaje de 8,50 que es muy alto pero el más bajo si las comparamos con las demás portadas. Quiero decirles que muchismas gracias por llegar hasta acá, fueron unos de los 10 mejores, así que felicitaciones!! De todas formas, al final del concurso recibirán su premio. Gracias y mil gracias por anotarse en este concurso!! Ojala lleguen lejos en todo lo que hagan❤ Sus portadas son hermosisimas y me da lastima descalificarlos pero son las reglas, en fin, esperó que no se ofendan y lo entiendan!!

Ahora voy a decir a los tres primeros ganadores de esta cuarta fase, y ellos sooooooooon:









Primer puesto: Starlight_LUV
Segundo puesto: MarisParadise
Tercer puesto: MuaaPink

Felicitacionessssss! ❤

Eso fue todo, próximamente diré el tema para la fase 5 y la fecha de entrega!!

Chauuu!

Concurso de Portadas! -CERRADO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora