Premios!!!

265 14 8
                                    

Esta es la parte que todos aman(?
Aca llegooooo chan chan chan chan chan chan *música de redoblantes* ..........
LOS PREMIOSSSS!!!!!

El primer y mejor premio es para la 1° persona ganadora, obviamente.
Bueno, el premio es:

★Votos en cada capitulo de todas sus novelas y las próximas que publique. Recomendación de todas sus novelas actuales a 40 personas:3 Y lo mejor será que podrá ser el jurado para otro próximo concurso, esta de más decir que yo también seré la jurada. Además podemos crear una cuenta para hacer un bookcovers. (Lo último es opcional).

Premio para el 2° ganador:

★Votos en cada capítulo de sus novelas actuales y próximas, todas sus novelas actuales serán recomendadas a 30 personas. Podrá ser jurado en solo la primera fase de un próximo concurso.(Lo último es opcional).

Premio para el 3° ganador:

★Votos en cada capítulo de las novelas actuales. Será recomendada una de sus novelas a 20 personas. Y además puede ser el creador de la portada en un próximo concurso. (Lo último es opcional).

Premio para el 4°, 5°, 6°, 7°, 8°, 9°, 10° ganador:

★Votos en cada capítulo en una de sus novelas actuales. Recomendación de una novela a 10 personas.

Premios para los demás puestos:

★Votos en un capítulo de una de sus novelas actuales. Será recomendada su novela a 5 personas.

Eso es todoo son varios premios:3

Concurso de Portadas! -CERRADO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora