En cuanto Tsuki y Kasuro despertaron allí en él área 51 empezaron a hablar y esto es lo que hablaron:
Kasuro: ¿Tsuki estas despierto?
Tsuki: Si , ¿donde estamos que hacemos aquí?
Kasuro: no lo se yo acabo de despertar también , por cierto ¡¿Como es que tu color de pelo y ojos han cambiado a azul?!
Tsuki: ¡Y esto! ¿Que me a pasado? Pero Kasuro , ¡a ti tambien te han cambiado a rojo!
Kasuro:¿Que? Pues la verdad tampoco nos queda mal jejeje.
Tsuki:Kasuro ahora no es momento de estar con bromas debemos de encontrar una forma de salir de aquí.
Kasuro:Es cierto voy a ver si la puerta se abre(empuja la puerta) joder no se puede abrir.
Tsuki:Kasuro ¿y si intentas darle algún golpe?
Kasuro:De acuerdo(se hace un corte muy grande en él cristal) ¿pero que? ¡Tsuki ven vamos a darle un golpe los dos juntos a ver si la abrimos!
Tsuki: ¡sí , vamos!
(Los dos daron una patada y la puerta salio por los aires)
Kasuro: ¡bien , ha funcionado!
(Suena una sirena en todo él recinto)
Tsuki: rápido debemos de escapar de aquí antes que nos encuentren.
Kasuro:Sí , vamos.Los dos chicos consiguieron fugarse de aquel lugar , fueron hacia un bosque muy cercano de allí a esconderse de los guardias , en cuanto los despistaron , Tsuki y Kasuro subieron por las ramas de un árbol gigante y se escondieron ahí toda la noche.
Al amanecer , él primero que bajo de aquel arbol fue kasuro , al bajar kasuro y tsuki empezaron a hablar :
Kasuro: Tsuki mira por allí parece que hay una casa abandonada vayamos allí .
Tsuki: vale , pero , ¿crees que sera seguro ir allí? Puede que este ya habitado por algun guardia del Área 51.
Kasuro: Lo se pero no nos queda otra debemos de alejarnos de aquí lo antes posible y conseguir comida y agua de alguna forma.
Tsuki:Pues yo tengo miedo de ir allí kasuro.
Kasuro : Tsuki , basta con las tonterías, ¡nuestras vidas están en peligro ahora mismo! ¿es que no lo entiendes?
Tsuki:es cierto , venga kasuro vamos a ponernos en marcha.
Kasuro: ¡ahí esta él Tsuki que conozco! jajaja.Kasuro y Tsuki se dirijieron hacia aquella casa que parecía estar abandonada por su aspecto , pero cuando llegaron ellos vieron a una persona , esa persona no parecía un guardia pero estos chicos no estaban seguros así que se lanzaron al ataque y ...
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
AKUMA NO KAWARI
Teen FictionEs una historia de unos chicos normales , que debido a un accidente adquieren unas habilidades superhumanas que les ayudara a conseguir la paz del planeta.