-Terminamos por hoy, gracias por su esfuerzo- Grita el PD del programa al que fui hoy, por fin!! ya me estaba aburriendo como ostia.
El día a pasado demasiado lento para mi gusto, tuve que ir al estudio de grabación en la mañana, una sesión de fotos al medio día y la grabación de un programa que no le encontré ninguna gracia, lo único que me hizo aguantar el aburrimiento fue saber que tendría toda la tarde libre para hacer lo que quiera.
Me subo a mi auto nuevo, que por cierto me costo bastante, pero creo que valió la pena, me encamino hacia mi departamento para dormir eso es lo único que quiero hacer por hoy, tirarme en mi cama y no despertar hasta mañana temprano, creo que la falta de sueño es lo que me esta afectando y haciéndome sentir esta sensación como si me faltara algo en la vida.
- Necesito mi cama con urgencia - me digo mientras voy doblando unas cuadras antes de llegar a mi destino,
Pero antes de darme cuenta tengo pegado a un chico en el parabrisas de mi auto recién entregado ayer.
Me salgo rápido de mi asiento y me bajo para ver la escena; Un chico de unos 18 años esta encima del capo, con los ojos entreabiertos intentando Darse cuenta de lo que acaba de suceder y mi parabrisas esta ... ¿destrozado? ...¡¡MI AUTO!!¡¡MI PARABRISAS!!¡¡ESTABA NUEVO!! ¿¡POR QUE, POR QUE, POR QUE A MI!? ¿QUE TE HICE DIOS? ¿¡AH!? ¿ES POR SER TAN GUAPO, ESTE ES MI CASTIGO?... No lo puedo creer mi auto, recién comprado esta todo destrozado por la culpa de ese tipo que no se fija por donde va.- Eres ciego acaso?!?! Como no te fijas por donde vas... Mira mi auto como lo dejaste, Miralo!!!
~ Disculpeme en verdad lo siento~
Me dice como si eso fuera a arreglar algo -lo siento? Con decir eso mi auto se arregla? No, no se arregla con un lo siento!!-
~lo se señor, pero de verdad lo siento y ahora debo irme disculpeme otra vez~POV HYUNG JUN
- Que? Como que te vas? Tu no te vas a mover de aquí hasta que no me pagues por los daños que causaste - me grita el hombre de pelo negro delante de mi.
Maldita sea, por que tenía que pasar esto justo ahora, estuve todo el día esperando el momento mas apropiado para salir de casa sin que dany se diera cuenta de mis planes, guarde todo lo necesario en mi mochila y la escondí detrás del sofá para que no la viera, cuando el salio para encontrarse con el hombre que hoy vendría me apresure y salí de la casa para escapar, pero no se por que dany me vio y tuve que salir corriendo para que no me alcanzara, me persiguió un par de cuadras hasta que se detuvo por el cansancio, aun así decidí seguir corriendo no me podía confiar, el es un hombre muy astuto.
Cuando creí que ya era suficiente de correr mire hacia atrás para asegurarme de que no estaba, pero sin querer cruce la calle y sentí como mi cuerpo se estrellaba contra algo, sinceramente en ese momento creí estaba muriendo pero no, solo fue el golpe en la cabeza que me estaba matando del dolor.~ A mi de verdad me gustaría pagarle pero debo irme tengo cosas que hacer
- Ya te dije que no te vas hasta que me pagues o prefieres que llame a la policía?~ No a la policía no! ~ le grite ~ por favor no la llame señor, nadie puede saber donde estoy, si el me atrapa no podría seguir viviendo, ya no aguantaría mas esta vida.
- De que hablas? Quien no puede saber donde estas? - Me decía el hombre del auto pero yo ya no podía responder, mis lágrimas no me dejaban hablar y no las podía controlar, el echo de pensar en volver con dany me aterra, de pronto el hombre se acerca a mi y me intenta calmar pero yo ya no supe mas de nada, mis ojos se comenzaron a cerrar y caí rendido en el suelo o eso creo ... Por que el fuerte golpe que debería haber sentido en mi cabeza se cambio por una agradable sensación de comodidad y relajo, como si el suelo estuviera hecho de algodón ... Acaso el suelo siempre fue tan tranquilizador?
Uhuhu en donde cayo realmente junnie? Jejeje 7.7
Espero les guste este capi, me costo un poco escribirlo pero disfrute hacerlo, dejen lo quieran en los comentarios todo es bien recibido y si pueden regalenme un votito 👯👯❤
Atte: Pilita
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres? (Actualizaciones Lentas)
FanfictionJung Min es un chico que lo tiene todo, todo menos paciencia y buenos modales con las demás personas. Hyung Jun es un chico que no tiene nada, nada excepto inocencia y gratitud por las personas que son buenas con el. Uno arranca de su vida y el otro...