Park jung min se encontraba en su habitación viendo la Tv esperando encontrar algún programa que llamara su atención, pero muy a su pesar nada lo hacia.
Aburrido de cambiar de canales decidió al fin apagar el aparato y concentrarse en dormir.... Mierda...
No podia
-la razón- él chico que estaba descansando en el sofá.Su cabeza aun no podía procesar todo lo que había ocurrido en el día que acababa de terminar... Que idiota fue, el que pensaba que iba a poder dormir toda la tarde, pero a cambio daño a su auto y choco a un vagabundo.
- Un vagabundo... El no lo parece- se decía a si mismo - Pero y si es un vagabundo a donde ira mañana? El doctor dijo que necesitaba reposo mínimo una semana, Si vive en la calle no hará caso - pensaba con un poco de preocupación.
Sin darse cuenta jung min comenzó a caminar hacia el living de su casa sin hacer ruido.
Hay estaba, el mas grande dolor de cabeza que haya tenido en su vida, ni siquiera sabia su nombre ni su edad, pero algo había en ese chico que lo inquietaba y a la vez eso le molestaba.Cuando jung min se acerco un poco para ver si el chico estaba dormido, se dio cuenta de que no; estaba en el suelo con sus piernas flectadas y la cabeza entre las rodillas y a lo lejos se podían oír algunos sollozos.
Se quedo unos instantes mirándolo y preguntándose si era correcto o no acercarse en ese momento, cuando había decidido que lo mejor era volver a la cama tropezó con un banquito, Se torció el tobillo y cayo al suelo soltando un rosario de aquellos.
Cuando Hyung jun se percato de lo que sucedía se asustó mucho y agarro lo primero que encontró (un florero para ser precisos) para defenderse de lo que sea que fuese, mientras jun min seguía quejándose en el piso le empezó a gritar.
- Ayudame estúpido! No me puedo levantar!- Comenzando a desesperarse por él dolor en su tobillo
~ EH? Señor es usted? a donde esta? No lo veo ~ Respondía hyung jun intentando tranquilizarse
- SIÑIR IS ISTID? POR SUPUESTO QUE SOY YO, QUIEN MAS PODRÍA SER!! ENCIENDE LAS LUCES!! - la poca paciencia de jung min revuelta con él dolor que estaba sintiendo no ayudaban a un junnie que nervioso asintió y comenzó a buscar él interruptor, en la oscuridad y con un jung min histérico, tropezó, cayendo sobre el mayor quedando a centímetros el uno del otro, escuchando sus respiraciones que de un momento a otro comenzaron a agitarse, ninguno de los dos hizo nada hasta que jung min intento quitarse pero solo consiguió acercarse aun mas al menor.
Con la poca luz que entraba desde una ventana, jung min pudo notar con mayor atención las delicadas facciones de jun, dejándose hipnotizar por la belleza del menor, su mano se poso en los finos y rosados labios de hyung jun recorriéndolos como si quisiera memorizarlos.
Por el otro lado junnie, observo los ojos de jung min que estaban fijos en su boca, por un momento pensó en estrellarle el florero en la cabeza, pero algo dentro de el hizo que el tacto de los dedos de aquel hombre alto en su boca produjeran una extraña sensación, algo que jamas había sentido, su piel se erizo y perdido en los ojos de jung min cerro los suyos.
Ambos estaban perdidos en él mismo mundo, sintiendo cosas que jamas habían experimentado.
Pov jung min
Sus labios son tan hermosos, más de lo que imagine la primera vez que lo note, esta persona que tengo frente a mi a la cual no conozco, me tiene rodeando sus labios con mis dedos, imaginándome como seria tomarlos presos con mi boca y no soltarlos hasta que me falte el aire, nunca en mi vida había deseado tanto besar a alguien y este hombresito, el cual a sido el mayor dolor de cabeza que alguien haya podido tener, lo consigue,
Que esta pasando jung min? Que tienes en la cabeza, debería dejar de mirar su boca, su cara, sus ojos que ahora tiene cerrados, debería echarlo a patadas de mi casa por provocarme de esta manera... Pero no puedo o mas bien no quiero, todo lo que deseo en este instante es tenerlo entre mis brazos.
Dios! Es un hombre!.Solo en ese momento Park jung min reacciono y se paro como pudo.
Hyung jun también salio de la burbuja en la que se había método y se paro de golpe, ambos desconcertados, morando hacia cualquier parte intentando procesar lo que les había sucedido.
Hubo un par de minutos en silencio, hasta que el mayor decidió ir a su habitación.
Ni dos pasos alcanzo a dar cuando su tobillo cedió contra el dolor que le provoco caminar, hyung jun dejo de pensar y socorrió a jung min, en ese momento se volvieron a mirar y los dos ya sabían que de ahora en adelante las cosas se complicarían.Lo siento muchoooo🙏🏼🙏🏼🙏🏼 se que me demoro en actualizar pero no es con intención 😢😢 no duden que lo terminare.
Si lo pueden compartir se los agradecería 👯👯 si le dan una estrellita también, y si comentan que les gustaría que pasara en el próximo capitulo o que les pareció que les gusto y que no también me gustaría 💋❤
Gano chile 👑
Pilita👯
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres? (Actualizaciones Lentas)
FanficJung Min es un chico que lo tiene todo, todo menos paciencia y buenos modales con las demás personas. Hyung Jun es un chico que no tiene nada, nada excepto inocencia y gratitud por las personas que son buenas con el. Uno arranca de su vida y el otro...