Narra Gaby
Estaba acostada en mi cama no me di cuenta cuando me quede dormida pero me despertó un mensaje ya que me quede dormida con el celular en la mano.
Mensaje De Texto
De: Luis
Para: Gaby>>Buenas noches oye te quería preguntar si te gustaría ir mañana a un show de fuegos artificiales?<<
Me sentía tan emocionada un mensaje de el, de Luis, le conteste enseguida con una sonrisa en el rostro.
Mensaje De Texto
De: Gaby
Para: Luis>>Claro, me encantaría, donde nos vemos?<<
Mensaje De Texto
De: Luís
Para: Gaby>>Te parece si pasó por ti a las 7:00 pm?<<
Después de haber respondido me levanté fui a la cocina por algo de cenar ya que moría de hambre parece que dormí mucho.
Narra Luis
Le mandé el mensaje a Gaby, ella aceptó me puse muy feliz fui a preparar la cena no podía esperar a mañana me la pase inquieto toda la noche me preguntó si a ella le pasa lo mismo que cuando yo pienso en ella.....
______________________________________________AL DÍA SIGUIENTE
______________________________________________
Me desperté temprano me alegro de haber podido dormir bien fui a preparar mi desayuno cuando voltee para servirlo vi a mi pequeño Jake mi cachorrito, puse el desayuno en la mesa y le di de comer a Jake después fui a darme un baño y a arreglarme un poco pense en llevar a mi perro le gustara salir me preguntó si a Gaby no le molestara.
Mensaje De Texto
De: Luís
Para: Gaby>>Yo también puedo ir con ustedes?<<
Narra Gaby
Estaba terminando de arreglarme cuando sonó mi celular, al leer el mensaje y ver la foto mi corazón se aceleró! Yo amo los animales y ese pequeño -grita de la emocion- se ve tan lindo se me derrite el corazón de verlo.
Mensaje De Texto
De: Gaby
Para: Luis>>Claro que puede venir! Me encantan los perritos y este es tan hermoso!<<
Narra Luis
Bien entonces a arreglarme y arreglar al pequeño Jake estuve un rato jugando con el hasta que casi daba la hora acordada así que salí de mi casa junto con el perrito y fui caminando hasta casa de Gaby al llegar estaba nervioso pero toque la puerta.
Luis: Hola te...te ves muy bien -sonrojado le sonrie-
Gaby: Tu igual te ves muy guapo -sonrie-Fuimos caminando y platicando hasta un festival que se estaba celebrando ahí estuvimos jugando paseando hasta que sonó algo en los altavoces
Mujer: Todos tomen sus lugares esta por comenzar el espectáculo de fuegos artificiales! Todos tomen sus lugares!
Luis: Ven -la toma de la mano- iremos al mejor lugar para ver el espectáculo -sonrie-
Gaby: De acuerdo -sonrojada-Narra Gaby
Llegamos hasta una colina y en la cima varias bancas rodeadas por un hermoso jardín un laberinto hecho de arbustos y el camino señalado por varios faroles y muchos Rosales era un jardín simplemente hermoso nos sentamos en una de las bancas y contemplamos el espectáculo, yo tenía una de mis manos en la banca cuando Luis bajo su mano, sentí el contacto de su piel sentí algo raro pero muy lindo me sonroje y nos miramos esos hermosos ojos tenían cierto brillo que me encantaba que a pesar de no conocerlo mucho el me gustaba. El me tomó ambas manos y me miró a los ojos se veía sinceridad en su mirada cuando me pregunto.
Luis: Se que llevamos poco de conocernos pero en verdad me gustas me encanta platicar contigo pasar tiempo a tu lado así que me arriesgare y te preguntaré -se levanta aún tomándola de las manos- Quieres ser mi novia?
Gaby: Claro que si! Me encantaría -llorando lo abraza-En el fondo aún se escuchaban los fuegos artificiales las familias y las parejas viendo el espectáculo de luces en el cielo todo esto era tan lindo que apenas podía creerlo
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Para Mi?
Teen FictionSegunda parte de mi libro "Ilusiones De Amor" espero les guste