Narra Azalia
Fui a una feria que estaba cerca a la casa, iba caminando cuando creí ver a Luis y a Gaby iban los dos juntos tomados de la mano. Comenze a llorar no lo podía creer yo lo vi primero el me gusta por que se fijó en ella? Los segui por un largo rato iban de la mano sonreían y jugaban en cada puesto del festival hasta que lo vi. Ellos se besaron, no supe que hacer me quede de pie viendo como se alejaban me quede helada llorando en silencio hasta dejarme caer, de repente senti las gotas frias de la lluvia todos a mi alrededor comenzaron a correr yo me levanté aún llorando, Gaby, esto jamás te lo voy a perdonar hubo un relámpago y yo caminé a mi casa.
Narra Luís
Íbamos por los juegos caminando, jugando, riendo, se veía tan linda le di un beso pero de pronto comenzó a llover al darnos cuenta sólo sonreímos y corrimos a refugiarnos llegamos a una tienda donde volteamos a la calle todos corrían y apareció un relámpago, todo el cielo se ilumino, escuche un grito así que mire a Gaby y en seguida ella me abrazo cerrando sus ojos.
Luis: Todo estará bien -sonríe y la abraza-
Ella me dedico una sonrisa, tomamos un paraguas, pagamos y nos fuimos, íbamos caminando tranquilamente platicando cuando una persona paso y empujó a Gaby quien tropezó hacia al frente cayendo y lastimándose la rodilla.
Luis: -corre y la ayuda- Gaby! Estas bien?
Gaby: -levantandose- Si estoy bien no te preocupes
Luis: Bien, vamos te llevo a casa, no quiero que te pase nada.
Gaby: De acuerdoNarra Gaby
Llegamos a la puerta de mi casa me despedí de Luis y entre me fui directamente a mi habitación, me di una ducha y me acosté me puse a escribir y escuchar música un rato hasta que recordé algo.....
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Para Mi?
Teen FictionSegunda parte de mi libro "Ilusiones De Amor" espero les guste