Y crecimos, nos fuimos por caminos distintos, nos dimos cuenta quienes eramos, a quines queríamos, nuestras amistades. Lo mas importante maduramos, la unica cosa que nos unía eran recuerdos, recuerdo la última vez que te vi, y mi miedo se volvió realidad. Despertaste eso en mi que solo tu podias, pero esta vez fue diferente, fue de añoranza, fue cuando me di cuenta que hice lo correcto al irme, al alejarme de ti. Y como lo había dicho, cuando te vi lo supe, no te queria y no lo volvería a hacer porque, nuestra historia juntos se quedara como eso una historia, por mas que me gusto no la quiero de vuelta. Se que me dolió, te dolió pero fue lo único que nos hizo darnos cuenta de la verdad nunca íbamos a estar juntos. Ese momento fue cuando nos dimos cuenta que era momento de superar, superar las lagrimas, risas, superarnos. Y lo hicimos cada quien por su camino, a su manera. Despues de esa vez no volví a verte, a escuchar sobre ti. Madurar, una palabra con muchos significados para unos es dejar de actuar como un niño, para otros dejar de depender de sus padres;¿para mi?. Para mi madurar es aprender a soltar, soltar el pasado; dejar de vivir atravez de tu pasado. Y empezar a ver el presente, pensar en ti y no depender de una persona. Es igual al amor, después de años sigo creyendo que es una muy corta palabra para demasiadas emociones, nadie sabe realmente el sentimiento de amar, no es como si se pudiera explicar, es como preguntar porque que el color es colorido. No se puede explicar, es sentir que el dolor sabe dulce, paz, protección que todo estará bien, son demasiados sentimientos para tan corta vida. Solo se que es el peor sentimiento que no podrías sentir, amor. En fin te queria dar estas hojas, supongo que son mas tuyas que mias; ya que gracias a ti escribí esto. Gracias, gracias por ser la primera persona que me enseño esa corta palabra para tantos sentimientos, pero como llegaste te fuiste, y como sufrí, sonreí y volví al juego del amor, gracias chico de los sentimientos guardados. Fuiste un buen primer amor.
-La chica que lo logro
ESTÁS LEYENDO
Los Sentimientos Que Nunca Leerás
Historia CortaElla le escribe a el en un diario que el nunca leerá, para ella ese libro es el escape donde puede poner sus sentimientos, sabiendo que el tal vez nunca los tuvo.