Battleship.

110 11 1
                                    


A un año de tu partida, creí verte en El Buque de Guerra.

Parado bajo la luz de alerta, estaba él apoyado contra una pared, era alto y sujetaba un cigarrillo entre dos de sus dedos; por lo que pude apreciar de lejos, era como verte a ti, más al acercarme descubrí que no era más que un truco de la vista todo el parecido que tenían. Pues aunque estaba cerca de ser tu fantasma, sus cabellos no eran dorados; no pude notarlo antes por la luz que estaba sobre él resplandeciendo.

Me le acerqué por completo de todas formas, le dediqué una sonrisa de lado y apoyé mi palma contra la superficie a lado de su cabeza.

Pude apreciar que se sorprendió por un momento, sin embargo no parecía asustado y tampoco de mal humor, incluso me sonrió. Me sonrió como tú solías hacerlo, cuando planeabas que llevaramos a cabo una travesura; apuesto que si hubieses sido tú, ya estaríamos haciendo el amor a escondidas.

Sí, así es, no pude evitar que tu recuerdo me atravesara por la cabeza más de lo debido, después de todo me había acercado a él por ti.

Le gusté, pude percibirlo cuando una de sus manos se apoyó en mi pecho y la otra dejó caer el cigarrillo en el suelo, indicándome que estaba dispuesto a tener algo conmigo, sin embargo toda oportunidad que tenía con él se desvaneció cuando mis labios se acercaron a su oído para preguntar si podía llamarlo por tu nombre.


Cornerstone. [AoKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora