N.-1

75 3 2
                                    

Narra Goku

Ring ring ring 🎵🎵🎵


Sonó la alarma, desperté algo abrumado. Odio despertar temprano sobre todo si es lunes y peor aún si tengo hambre.

Salí de la cama lo más rápido que pude, me puse mi uniforme es muy sencillo una playera (polera, camisola o chasarilla no se como le digan en tu país :v) blanca con unos pantalones de color azul marino y unos zapatos negros; aunque a decir verdad odio ese tipo de ropa prefiero mi uniforme de entrenamiento es mucho más sencillo es más práctico de usar e increíblemente cómodo y ligero.

No me cepillé el cabello ya que me dí por vencido por más que lo cepillo siempre queda igual, mi madre trató de plancharlo (hizo muchos experimentos) pero no dio resultado, así que mejor me resigné.

Bajé las escaleras corriendo hacia el comedor y ahí vi lo más hermoso de mi vida... COMIDA!!!! Todo un festín celestial solo para mi, es como un manjar de los dioses. Arriba de la pirámide de la comida encontré una nota que decía:
Goku hoy llegaré algo tarde a la casa, cuando llegues a casa trata de NO salir a comer yo llegare a hacer de comer. NO SALGAS. si te da hambre ve a la casa de Bulma.

Atte: tu mami 😘

PD: NO SALGAS A COMER

Mmm no entiendo porque no deja salir a comer, digo la ultima ves que salí a comer me quedé sin dinero y me quedé a lavar trates 😅 Ah cierto, por eso.

Después de ese gran festín fui a lavarme los dientes, tomé mi mochila y me fui corriendo directo a la escuela.
En el camino me encontré con Gohan el cerebirito de la clase.

~Hola Gohan!!!!. - Lo salude muy alegremente.

Él dió media vuelta y me vió saludando con la mano alzada. Se atravesó la acera junto con su hermano Goten; Goten es 1 año y cachito (casi los dos años) más chico que Gohan, pero ambos van a la misma preparatoria.

-Hola Goku.

-Hola Gokuuu!!.- Me saludó más fuerte Goten.

~Holuuu 7w7 que pasó, a donde vas? A comprar Pan 7u7

-Oye nuestra prima aún no viene a la prepa 7w7.- Dijo Goten con esa picardia.

Gohan solo se quedaba callado hacia pequeños ruidos de risa, tal ves sea un poco serio pero se que le divierten las tonterías que decimos; pero eso si, cuando se trata de los entrenamientos no hay quien lo calle.

Nos fuimos caminado los tres, Goten y yo decíamos puras tonterías y Gohan el bueno solo se reía levemente.
Al llegar a la escuela nos fuimos a nuestros respectivos salones, me despedí de Goten.

Cuando entramos al salón nos sentamos en nuestros lugares, obvio yo en medio de Vegeta y Bulma y Gohan con sus amigos populares (no tanto como los míos XD) y su noviecilla 7w7 tal ves no sea su novia pero ambos se gustan.

En nuestra primera hora fue muuuuuy larga, digo matemáticas a la primera si es pesado TT^TT  pasaron las horas hasta que llegó receso (recreo, ruming, hora del almuerzo depende como lo digan en su país)  yeah esa es mi clase favorita o si lo fuera yo tendría una calificación excelente.

Mientras Bulma y Vegeta no dejaban de insultarse yo llevaba mi mochila del almuerzo (en Japón la mayoría de los alumnos no compran comida en la escuela , ellos la llevan hecha) vi a Goten y se nos unió, bueno solo a mi porque vegeta y Bulma seguían discutiendo. Nos sentamos debajo en un árbol, mientras comíamos le robaba comida a vegeta su comida era deliciosa, es normal a él le cocina un chef >:v

Mientras comía unas croquetas de pescado (🍥🍥🍥) vi pasar a un ángel, era realmente linda. Me quede pasmado mis croquetas se cayeron al pasto, la seguí con la mirada hasta perderla de vista, mientras salia del trance vi a Bulma con una cara muy inusual en ella.

-Así que... Ya tienes novia eh 7w7. - Dijo Bulma con un tono de voz muy pícaro

-Vaya kakaroto que gustos tan feos tienes.- Me dijo Vegeta con su típico tono de voz

~Oye! >:v yo no me quejo de los tuyos, Bulma no es bonita y yo no te digo nada.- Le reclame a Vegeta.

Vegeta y Bulma se quedaron callados con un tono de piel muy rojo, así como un tomate. Ambos me fulminaron con la mirada. El timbre sonó yo me quería morir.

Retomamos las clases, yo estaba muy distraído, ese angel que vi en el patio no la vi por ningún lado. Tal ves fue una visión o algo, le preguntaré a Gohan o a Krillin tal ves ellos sepan algo.

*********

Joloooo chicos 7u7 este libro (?) me encantó escribirlo espero que realmente les guste, se los dedico con mucho amors 💜

Los asmo con todo mi kokoro 💜 💜 💜

Amor escolar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora