Final

198 22 13
                                    


Otro día mas ¿Cuánto tiempo ha pasado? Se me hacen eternos estos años, desde que desperté se han marchado cuatro veranos, verano... Natsu, supongo que aún no me acostumbro a no veros, si, este dolor sigue aquí solo que lo trato de ocultar.

Tengo miedo, le temo a todo y más a mi "padre" no me gusta llamarlo así, no me quiero engañar con lo que no es real pero el padre de mi sueño, aunque esté muerto o nunca existiera... es el verdadero, me hizo sufrir, si, pero el real Jude, él, él... No puedo, simplemente me duele, he intentado escapar demasiadas veces pero siempre me pillan, tengo la sensación de que me observan, siempre, diariamente, sin descanso. Jude Heartfiia o debería decir acosador, he perdido la cuenta de las veces que me ha violado, cuando me quitó la virginidad... Él no es mi padre, ya no mas, ningún padre haría eso ¿No?

De algún modo, sonrisas frente a las preocupadas sirvientas, claramente les pagan para hacerse ver hacia mi que son buenas personas o se preocupan, lágrimas en las noches, horas antes de que llegue él.

Siempre soñé con tener una familia, ser madre, otro sueño arrebatado, me prometiste alguna vez Natsu que no te irías, no me dejarías y no me abandonarías ¿Qué ha pasado con ello? Es cierto, echo la culpa a los demás, perdóname por todo, por mis errores, por mi dolor, por las marcas de mis brazos por las puertas que cerré cuyo nombre es Fairy Tail...

Discúlpame por amarte igual que antes y por no poder contenerme y callarme, ni siquiera hoy lo haré.

Siento que estoy perdida y este no es mi lugar, siento que todo es un engaño, no, es la realidad y debo afrontarla aún después de tantos años, perdón por no madurar, lo siento por no saber olvidar (me salió rima xD okno sigamos)

Entiende todas mis locuras aunque fueron la mitad de las tuyas de las que te he visto hacer... supongo.

Eras demasiado bueno para mi y a pesar de que "yo te cree" sigo enamorada.

Todo aquel momento es frío para todo, entendedlo.

Y ahora Natsu... si pudiera lograr a la muerte vencer, si pudiera volver a nacer te iría a buscar en alguna inexistente nave del tiempo, tal vez os encuentre.

Como reaccionar, hablar o llorar si siempre estás, estáis en mi mente, no encuentro el sentimiento exacto para describir como me siento sin ti.

Pero ¿Sabes qué? las hogueras no se han apagado aún y yo te seguiré buscando porque ya entendí que si creo se puede hacer realidad cualquier deseo, yo os buscaré, porque en algún momento nos volveremos a ver, todos, el gremio, tú, yo, nosotros.

Así que intentaré tomar una vez mas tu mano.

Ah... pero me olvido, mis sueños y esperanzas se perdieron... aún así... escaparé de esta prisión.

Decidida salgo de mi habitación acompañada de nada, de nadie, solo estoy yo y quizás lo que quede de valentía. Vagamente recuerdo la hora en la que la reunión termina, dentro de una hora, no tengo a penas tiempo, si no salgo ya no habrá otra oportunidad.

Evado las pocas sirvientas de este pasillo y del siguiente, oculta entre una columna veo pasar un socio importante de Jude, él no me ve o quizás no le importe demasiado, veo que se dirige al baño común, por supuesto, mi "padre" es demasiado escrupuloso como para compartir baño con otra persona y peor si es inferior a él.

Miro ambos lados, no hay nadie y la puerta principal es cercana pero... hay algo, algo que me obliga a entrar a ese cuarto, al cuarto cual NO puedo bajo ningún concepto entrar, de hecho, la temo porque es el cuarto/ despacho de Jude, quizás me de tiempo a echar un vistazo.

Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora