Extendí la mano suavemente, vi la mariposa revolotear levemente, ¿Una delicada mariposa en medio de un lugar tan cruel? Con mi mano intenté cogerla, exacto, lo intenté, al abrir la mano vi como la mariposa se desvanecía, nunca existió.
Me apoyé en la pared en un inútil logro de calmarme, caí hasta sentarme en el gélido suelo, no podía detener las lágrimas, mas bien... no quería, ahora ese era mi único consuelo. De alguna forma yo sigo creyendo en la bonita mentira, ojalá nunca nadie me hubiera mostrado la cruel realidad, de pronto así nadie puede detener el dolor, es muy difícil asimilarlo pero por el simple hecho de que eran ellos, eran mi familia, estaba enamorada, yo era feliz así, en Fairy Tail.
Tan solo inténtalo, que te digan de golpe todo eso es como sentir y oír como tu corazón se rompe, ese es el verdadero dolor.
Las personas pasan, nada de magos, nunca mas, ellos dirigen su vista hacia mi y me humillan mentalmente, yo lo se ¿Ver a una personas desconsolada que llora en este cruel planeta intentando volver a la hermosa mentira? No se ve todos los días, no los ves porque eres realmente un ignorante, una persona despreocupada que solo vive en torno a si mismo, estúpidos; en Fairy Tail nos enseñaban lo bonito que es vivir con tu familia, con tus amigos, una vida se acostumbra a ello, "No mueras por tus compañeros, vive por ellos" Se me va a hacer costoso olvidarlo, quizá no lo haga y me torture yo sola, es un quizás muy probable, que decir ¡Eran mi única familia! ya ni eso, sólo recuerdos.
Desperté ahogada en dolor, ya me acostumbraré a ello, tal vez no, y, ahí va de nuevo, vi tu reflejo, Natsu, dime como olvidaros, mi cordura está por estallar, no quiero olvidaros pero es una necesidad, mi corazón se parte nuevamente si no estáis.
Me bañé entre lágrimas débiles, que asco ¿no? Me puse una ropa cualquiera, por lo visto un vestido blanco.
Me ahogo yo sola entre recuerdos, siempre pienso lo mismo, en vosotros, en ti Natsu, yo te amaba, ridículo me dijeron ¿enamorarme de una ilusión? ¿de un sueño? Era así y sigue siendo tal como está, yo te amo, aunque seas producto de mi enferma mente.
Aún recuerdo, fue allá un año, desperté desconcertada en una sala de un hospital, alguien me abrazó llorando, no sabía lo que ocurría, pregunté por ti Natsu y luego por el gremio, lo último que recordaba era un día normal en el gremio pero en la noche me desmayé.
Me contaron que de pequeña veía algo como "ilusiones" a lo que yo llamaba "espíritus celestiales" o personas que usan "magia", nada era real, me dijeron que con apenas 10 años, al morir mi madre, caí en coma, que todo lo que yo "viví" era producto de mi mente, esa un sueño, tú también Natsu, ninguno existía, pero todo se sentía tan real...
A día de hoy no lo supero, mi padre me ayuda, claro que no murió, sólo lo hizo en mi sueño, los extraño a todos, me han arrebatado mi felicidad ¿Quién? Los doctores que lograron despertarme, quisiera seguir soñando, por lo menos antes de marchar debí decirte mis pensamientos, al menos ahora estaría un poco mas tranquila. Os sigo tratando, os sigo hablando como si fuerais reales, ya quisiera yo.
Hecho de menos a Erza, la impecable Titania a la vez mi hermana mayor.
Hecho de menos a Gray, un ejemplo a seguir, otro hermano mayor.
Hecho de menos a Happy, y sus "aye sir" ya no me molesta que me rompiera nada.
Hecho de menos a Wendy, me gustaría verla crecer mas, mi hermanita pequeña.
Hecho de menos a Levy-chan, me gustaría volver a hablar con mi mejor amiga.
Hecho de menos a Juvia, siempre me sacaba una risa, nunca fui su "rival del amor"
Hecho de menos al maestro, mi padre, nuestro padre.
Hecho de menos a Mira, Gajeel o Laxus, en teoría al gremio entero.
Hecho de menos a Natsu, a ti, a mi verano ya no eterno, me gustaría besarte, me gustaría amarte en la vida real pero todo ha sido una mentira, una hermosa mentira creada por mi, quiero que volvais con todo mi corazón, con toda mi vida.
*******************************************************************
-¡Ella lo descubrirá! Gritaba alguien en una celda compartida por otros mas.
-¿No ves que sufre? Le siguió otro
-Eres un asco, hacerte pasar por su padre ¡es horrendo!
-El día que nos quites esto podamos escapar te mataremos
-Le haces sufrir, además ¡¿Qué pasa con sus espíritus?!
-¡Callaos malditas hadas! eso es simple, ella está en lo que cree que es Magnolia, sin magos ni nada, no puede salir por su "enfermedad", me da igual hacerme o no pasar por Heartfilia, ¡está muerto! hago lo que me entra en gana, se ve a simple vista que no escapereis ¡já!, sus espíritus... ellos están en el mundo celestial no saldrán, sus llaves las tengo yo.
-¡No lo ves! Ella me amaba, ¡me ama! y yo a ella... ¡CABR**! YO MISMO TE MATARÉ
-Suerte con eso Salamander, me voy con Lucy-sama...
No creas en lo que te dicen, puedes salir perjudicado.
Un amor correspondido pero ¿se volverán a ver? Eso es un quizá que el destino debe eligir.
Gailia28
ESTÁS LEYENDO
Realidad.
Fanfic-Realidad. Two-shot Fairy Tail.- Todo fue... ¿Una mentira? ¿Una creada por mi? Esta historia está presentada para el concurso de @Natsuylucy18