Narra ney :
Me levante feliz por que amaneci con ______ al lado mio . Ella era lo mejor , la unica persona que me podia sacar una sonrisa , esa persona era _____.
Me levante y me puse este pantalon :

Descalzo obviamente ysin camisa me leante y sali l balcon

Y me puse sobre la baranda ..y mire al cielo , a los paisajes y senti que ______ me cojia por atras y me daba la vuelta :
- señor da silva a la ducha ahora .- me dijo _____.
- pero si quiero estar todo el dia contigo y no salir .-le dije con pucheros
- yo tambien quisiera pero , luis enrique me acaba de escribir de que tenemos que viajar para madrid , mañana es el clasico .
- ohh se me habia olvidado ...esta bien pero si te bañas con migo si?
- esta bien .
Nos duchamos y salimos del baño pero no teniamos ropa pero me acorde de que yo en el carro siempre cargaba ropa y ayer le habia comprado ropa mucha ropa a ______.
-Y ahora ? Como nos vestimos ?
- tranquila bebe , te tengo una sorpresa .
Me puse el pantalon de esta mañana y la camisa de ayer , baje en el acensor , hasta los garajes .y saque todas las bolsas y volvi a subir .
Abri la puerta y ahi estaba ____, tan hermosa .
¡Sorpresa !....
Me sente en la cama junto a ella y le di todos los paquetes ..
- que es esto ney ?
- otra parte de tu regalo .
- que ? Estas loco ..primero el , carro , la fiesta de anoche , esta suite que te debio valer mucha plata y ahora esto ? ....ney me siento muy apenada , gastaste demasiada plata .
- si _____, pero fue por ti , por que te amo , haria lo imposible para que tu seas feliz .
Le di un beso en la nariz . .habrelos , rafa me ayudo a escojer todo .._______, estaba tan feliz ,ella amaba la ropa y despues de una hora descidio que ponerse
Se veia hermosa yo me vesti con algo simple
ESTÁS LEYENDO
Neymar Y Tú (Hermana De Lionel Messi) (Terminada) (editando)
Teen FictionHermana de Lionel Messi ,te enamoras de Neymar Da Silva . ¿ será fácil? ¿Se quedaran juntos o se separaran?