Narra liam:
No me perdonaba lo que habia pasado con _____, yo no era asi y sin ella no iba a poder vivir , ella no me amaba pero yo si , ya le habia echo mucho daño , y no queria seguirle haciendo daño .asi que empeze a grabarle un video ...
Lo termine y lo guarde en un cd y lo deje en la camaLo decidi tome unas pastillas para que no me doliera nada corri y coji impulso y me lanze por el balcon y no senti nada mas .
Narra ________.
Sentimos ese golpe y salimos corriendo al patio , cogi la mano de ney y salimos, todos esaban tan angustiados no sabiamos ,por que hasta que mi corazon quedo partido en mil pedazos por que vi a liam en el piso sagrando se habia tirado del balcon , corria hacia el , ney me dejo ir .
Me tire sobre el , empeze a llorar , no importaba que hubieramos terminado pero el fue el 2 hombre que mas me habia echo feliz , y ahora el estaba ...estaba muerto no podia dejar de llorar y rafa estaba igual
Llego la ambulancia y la policia
Se llevaron a liam le cubrieron la cara, el estaba muerto por mi culpa .
Ney me abrazaba fuertemente el me comprendia muy bien y se lo agradecia , subi sola a la habitacion donde liam tenia su equipaje ..la habitacion olia a el derrepente mis ojos se empezaron a humedecer y en menos de 2 segundos estaba llorando a mares .yo lo amaba como mi hermano
Me sente en la cama y encontre una nota y un cd
Lei la nota y decia :
_______ messi , si estas leyendo esto quiero decirte que fuiste y eres y seras la mejor mujer de mi vida , quiero que veas este video:
Puse el cd en el dvd y le di comenzar:
El aparecio con los ojos llorosos su guitarra y pastillas
Te voy a cantar la ultima cancion que cantare en vida para ti : empezo a tocar nada es normal de victor y leo:
" la luz vas apagar y el cielo encender,todo esta tranquilo por aqui te voy a conocer me voy apaxionar ,no hay mucho mas que decir .......
Estamos frente a frente nuestros labios no recisten nuestros ojos son testigos, el amor existe todo es tan real pero nada es normal.
Jamas habia vivido un sentimiento tan profundo, quedarme aqui a tu lado es lo mas lindo de este mundo , todo es tan real , pero nada es normal..
Te amo ______........
Te voy a conozer me voy apasionar , no hay mucho mas que decir eh eh eh....
Estamos frente a frente nuestros labios no resisten , nuestros ojos son testigos, el amor existe ,todo es tan real pero nada es normal..
Jamas habia vivido un sentimiento tan profundo quedarme aqui a tu lado es lo mas lindo de este mundo , todo es tan real pero nada es normal...."
_________messi te quiero decir que apesar de solo vivir 4 meses de nuestras vidas juntos fuiste ,eres y seras lo mejor , yo queria que fueras feliz , y se que lo seras por que estas en manos de neymar , aunque nos hallamos peliado ,neymar fue mi idolo y lo voy a guiar a el para que te cuide y te respete para toda la vida , porque es lo que te mereces , te mereces lo mejor por que lo eres , yo no puedo estar contigo simplemente por que tu no me amas como pareja , me amas como hermano y yo no puedo aceptar eso , haberte pegado fue lo peor que pude hacer , besarte a la fuerza pero solo me quedaran hermos recuerdos como cuando bailabamos , cuando te caiste del bote de pesca y nadamos, cuando quedamos dormidos como osos , cuando te sonrojabas ,cuando te cante y te pedi ser mi novia , cosa que ya no eres , pero ______ no llores tu eres la mujer mas fuerte , hermosa y con los mas hermosos sentimientos de esta tierra , y siempre pero siempre te voy a cuidar desde el cielo , nunca vas a estar sola, cuando estaba vivo todos los intentos de alejarme de ti fracasaron solo paa hacerte feliz, estoy enamorado de ti aunque nunca te lo dije de frente a frente ,y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad, te amo , y se que el amor es solo un grito en el vacio, es inevitable el olvido , que todos estamos condenados y que llegara el dia en que todos nuestros esfuerzos volveran al polvo. Y se que el sol enguillirá la unica tierra que vamos a tener ,estoy enamorado de ti y te amo... diciendote esto quedo mas tranquilo aunque nose si alguien le importara mi muerte pero si se algo que deje una huella en el corazon de muchas personas y en el tuyo mas , nunca olvides mi sonrisa siempre la tendre porque siempre en el cielo te estare mirando a ti y a nadie mas ; cuidandote y protegiendote como tu angel guardian, hazle caso a leo y a ney ellos te adoran como yo , pero ellos estan en vida y te seguiran cuidando solo amalos a ellos como alguna vez me amaste a mi : ya te dije que no lloraras pero se que lo estas haciendo pero ,hey ,tu eres y siempre seras mi princesa y yo tu princeso ,sonrie no pierdes nada con eso , solo recuerda leo , ney y yo te amaremos como nada en este mundo .... pero hey nunca estes triste por nada , ni siquiera por mi jejeje pero nunca me vallas a olvidar por que yo a ti nunca desde que niall nos precento y mis ojos quedaron conectados a los tuyos nunca olvide ese momento, ni tu cara ni nada eras tu y eras perfecta, aunque esto sea una pequeña cosa , quiero que en tu corazon sea algo grande . Te amo como nada en este mundo , chao mi princesa .
El video acabo con la sonrisa de liam en su cara
- noo liam noo por que te fuiste .....te amo ....princeso , pero como dijiste siempre una sonrisa - mire hacia el cielo y sonrei viendo un portaretratos que tenia liam con una foto de nosotros dos ...en la cabaña abrazados como osos.....
Hola :( .. talvez quieran matarme ...llore escribiendo lo de liam pero mañana subire el otro para que sea largo y puedan leer sobre el funeral de liam .. bye las amo ,besos
"Te amo mi princesa little messi"
( una foto de un tatuaje de liam que decia eso)
ESTÁS LEYENDO
Neymar Y Tú (Hermana De Lionel Messi) (Terminada) (editando)
Fiksi RemajaHermana de Lionel Messi ,te enamoras de Neymar Da Silva . ¿ será fácil? ¿Se quedaran juntos o se separaran?