La vida te parece muy difícil, dices que nadie te quiere, nadie te entiende y que prefieres no existir. Quizá no la has tenido fácil, pero oye, a penas estas empezando a vivir. Probablemente piensas que tu vida será un desastre, igual a como lo es ahora. Pero, ¿te das cuenta que no haces nada por cambiar tu situación? Solo te encierras en tu cuarto, lloras, te sientes incomprendido y juzgado, lo cual te hace quererte cada día menos. Dices que el problema son los demás, pero, ¿por que te importan ellos? Intenta quererte a ti mismo, de lo contrario nadie te querrá.Ahora, me dices que piensas en el suicidio... Te parece que es lo mejor para todos y así dejarás de sufrir. Pero, ¿alguna vez has pensado como lo pasará tu madre? ¿Sabes todo lo que va a sufrir al no tenerte? Y tu por tu egoismo decides dejarla sola. ¿Acaso no te importa? Piensa en tu padre, que aunque no lo demuestre, quiere que estés bien y salgas de esa depresión. Ellos se culparan por lo que tu hagas, pasarán el resto de su vida sufriendo, y ¿tu quieres eso?
La muerte no es la solución, nunca lo será. No te encierres en ti mismo, busca ayuda y verás que con el tiempo tu vida será diferente. Quizá en un futuro tengas una familia, seas un profesional, quizá todos estén orgullosos de ti. ¿Quieres perderte eso? Entonces cambia.