Capítulo 8: Final

1.8K 75 16
                                    

Capítulo 8: Final
____________________________

3 Años después..

Narra Serena

Han pasado 3 años desde que Satoshi se fué.. lo olvidé por completo. Yo ahora ya no soy una niñita inmadura de 14 años. Tengo 17, dejé mi sueño de ser Reina Kalos, de hecho, ahora no tengo algo en mente.

De vez en cuando participo en carreras de Rhyhorn.. o algunas veces voy a hacer presentaciones a lugares.. y muchas veces batallo con otros entrenadores.

Braixen, ahora es Delphox, y tengo un pokemón nuevo, Vulpix.

Bonnie ya es una entrenadora y empezó su viaje con Dedenne y Puni-chan hace 1 año. Citron regresó a su gimnasio.

Tengo 3 nuevos amigos: Shyna, Paoz y Eden. (Son nombres que se me ocurrieron :v)

Shyna es una gran amiga, somos como hermanas, ella es mucho más baja que yo, tiene pelo marron y tiene un ojo de color verde y el otro celeste, es muy tierna. Su pelo es muuy corto, como el de un hombre, pero eso la hace SUPER linda y tierna. Su personalidad es de una chica muuy buena.. pero muy ingenua a veces.

Paoz es un super amigo, siempre cuento con él, muchas veces batallo con él, es divertido. El tiene el pelo de color celeste, igual que sus ojos. Su pelo tiene un flequillo que le tapa el ojo izquierdo. Me olvide mencionar que el es muuy alto. Su personalidad es de un chico kawaii y bueno, pero es muuy ingenuo al igual que Shyna. Él también es muy arriesgado a veces.

Y por último, Eden.. el es muy guapo, tiene pelo negro y ojos celestes que me enamoran.. su pelo es muy desordenado. Es un poco más alto que yo. Él es un chico muy atrevido y coqueto.. pero es serio cuando es necesario, se nota que el se preocupa mucho por nosotros.. pero es algo.. celoso. Algunas veces nos peeleamos.

Fin.. continuará..

PD: Si tienen alguna duda de cuando sacaré la 2° temporada solo preguntenme en la caja de comentarios. Adiós y gracias ^_^

_______________________________________________________________________

DESPISTADO DE MI AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora