EL AMOR QUE TU NO ENTIENDES

5 0 0
                                    

Esta es la historia de una chica buscando el verdadero amor
El amor es una cosa maravillosa que existe en el mundo y le puede pasar a cada persona .
Cada persona tiene sentimientos los cuales puede expresar , cada persona es diferente .

Marcoantonio es un joven de 18 años muy huapo ,a el le gusta una joven que se llama Wendy pero ella no le hace caso ya que tiene novio , el le rogaba y le rogaba pero ella no le hacia caso .
Wendy se cambio de escuela y casa su antiguo novio se llamaba Wenseslao ,dejaron de ser novios ya que tuvieron una gran discucion .
Su nueva casa de Wendy era muy grande , conoció a sus vecino entre ellos estaba Marcoantonio .
Su nueva escuela se llamaba Albino Labastida , Marcoantonio la seguia amando , en la nueva escuela donde estudiaba Wendy , sus compañeros no la querian ,le hacian burla , le hacian maldades , cuando Wendy llego a su casa avento su mochila y corrio hacia su cuarto , al terminar su tarea fue a ver a su vecino y unico amigo Marcoantonio un dia se entero Marcoantonio que Wendy habia roto con su novio y la quiso conquistar hasta que un día Marcoantonio le dijo a Wendy que si quería ser su novia y ella muy contenta y entusiasmada le dijo que si .
Cada vez que cumplían un mes de novios Marcoantonio le regalaba muchos regalos .
Un día 27 de diciembre del año 1945 a ella la amenazaron y le dijeron que cada ocho días tenia que depositar 1000 pesos a una cuenta y si le decía a alguien que la habían amenazado la iban a matar .
Ella estaba muy espantada estaba pensando como hacerle para tener dinero entonces decidió trabajar después de la escuela .
Ella era la mejor de la clase pero dejo de ser lo , su novio se preocupaba por ella y siempre le preguntaba que que tenia pero ella siempre contestaba nado no tengo nada .
Un día Wendy se atrevió a decirle a su novio lo que ocurría ,
su novio le dijo _dime quienes son
ella le dijo para que quieres saber
el le dijo que para que la dejaran de molestar
ella le dijo no no te hoy a decir
el dijo por que
ella desesperada le dijo ese es el amor que tu no entiendes
el molesto se fue a su casa

A otro dia los dos se disculparon y fueron a denunciar a los que habían amenazado a Wendy .
Así fue como el amor se hizo realidad entre Marcoantonio y Wendy

♥41-38♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL AMOR QUE TU NO ENTIENDES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora