Se encontraba Munch en su escritorio tomando una taza de café mientras charlaba con Olivia sobre si existe o no el monstruo del lago Ness, en eso llega Elliot muy sonriente, saluda mientras recoge unas cosas de su escritorio.
John nota la alegría en Elliot y no aguanta la curiosidad así que pregunta:
-"¿Y a ti qué te pasa Elliot?" dice John algo curioso.
Poniendo su mano bajo la barbilla.
-"¿Que pasa con qué?" dice Elliot sonriendo mientras se remanga la camisa.
-"Porque esa cara de haber ganado la maratón" dice John con una sonrisa.Olivia solo los miraba sonriente.
-"Pues Munch siento decepcionarte pero... no he corrido la maratón" Elliot toma unos papeles "Voy arriba un rato" y se va.
Munch voltea a ver a Olivia.
-"¿Y tú me vas a decir que le pasa a tu compañero?" dice John algo angustiado.
-"No pasa nada John, déjalo en paz" contesta Olivia levantándose de su silla.
-"Pero no podre con la curiosidad" responde Munch algo entusiasmado.Olivia sonríe, se va a la escalera para subir y Munch la detiene.
-"¿He tu sí que eres buena compañera, vas a sacarle todo verdad?".
-"Ya Munch merece estar contento no lo hagas enfadar"... dice Olivia algo molesta.
-"Oh Olivia vamos, tu no lo harás enojar, pregúntale".Olivia subió unos escalones y dijo:
-"Veré que puedo hacer", entra al cuarto donde descansan los policías de la unidad, cierra la puerta y camina hacia el fondo, ahí estaba Elliot, el le sonríe, la jala de la cintura hacia su cuerpo y le da un lindo y romántico beso.
-"¿Se los piensas decir ya?" pregunto Olivia a Elliot mientras rodeaba su cuello con sus brazos.
-"No aun no... nos merecemos estar contentos" ambos sonrieron y se abrazaron.FIN