El paseo

23 3 0
                                    

Ya estábamos planeando para ir a paseo, mis amigas que habían dormido en mi casa se fueron a arreglar...... estábamos listas pero una de mis amigas había llevado a su novio " Jose "... íbamos caminando hasta cierta parte nos detuvimos a esperar a un bus Por suerte nos llevo uno gratis Yeyy!!.

Llegamos!!

nos repozamos, comimos,  bañamos, se pasó todo delicioso,  tomamos fotos,  hablamos, jugamos y al final ya nos estabamos arreglando para marcharnos nos regresamos caminando, casi no lo notamos por que ibamos distraidos .

- oye sharon - dice mi amiga megan - dime Megan- empezamos a entablar una conversacion mientras llegabamos a la casa, de un tema nos ibamos a otro el tema final fue sexo ( bueno perder la virginidad), - sharon tu eres virgen? - mm claro Megan y tu?- no - la perdiste con jhon verdad? - claro - como te fue con eso? - pues la verdad la primera vez duele pero despues el dolor se va perdiendo se va sintiendo el placer, y que cuando lo piensas hacer? - oyee no se cuando llegue el momento? estoy insegura no tengo con quien -ok.

paso el tiempo ya habiamos llegado, cada una se fue para su casa.

******

ya era  23 de Dic. 2015 estabamos con mis primas  caminando por el pueblo y nos dimos cuenta que habia llegado el amor de mis diciembres mucho mas cambiado solo nos dimos un rose de miradas. Estabamos nosotras comiendo comida rapida y digo - este Dic va a hacer largo y se empiezan a reir  y dicen todas al unisono - Es verdad - dejen el escandalo les digo. rapidamente se echan a reir mas duro. seguiamos caminando hasta llegar a nuestras casas -descansen les digo- igual dice lenis.

Al otro dia solo hicimos una comida para todas y unos amigos y entre esos estaba Pipe asi se llama el amor de mis Dic. pero habia dos personas nuevas un chico de color entre mulato y trigueño hermoso acompañado de su hermana la cual me hice amiga de ella para llegar a su hermano. Estube hablando con Pipe y me dice - oiga va a ir mañana para mi casa? - claro! esa fue mi respuesta, igual no pensaba en lo que iba a pasar mañana- que bien te espero se despide con un beso en la mejilla, tambien de los demas y se marcha.
Pero Pipe se caracterizaba por ser de esos hombres que no se sentia completo con una sola mujer, pero igual me gustaba.

Al momento en el que él se fue me  acerque a Juan Diego asi se llamaba el hermano de Mi nueva amiga, estabamos hablando de como iba en su colegio, donde vivia bueno todo lo que se habla cuando se acaba de conocer a alguien.

Y me dice - Sabes una cosas?-Que le respondí- Me gustan las mujeres que son faciles- me sorprendi al escuchar lo que dijo y me imagine a que iba lo anterior y le respondí- ahh que bien, me tengo que ir hablamos mañana Vale?- Vale, bye.



LLAMADAS NOCTURNAS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora