Mi Primera Vez

15 1 0
                                    

25/12/2015

Como habiamos acordado estaba en su casa eran las 7:30 pm  estabamos hablando en el cuarto de el y yo andaba con el celular de mi madre me dice- sharon, le dirigí la mirada a el me estira su mano y la tome nos empezamos a dar besos e interrumpo- que haces- el me dice, dejate llevar y eso hice.
-Solo relajate, yo se que es tu primera vez y yo asentí, me empieza a quitar la blusa y el short me sentia asustada y a la vez un poco confiada, yo prosegui en quitarle la Camisa y el se bajo el jean que tenia, ya los dos estabamos en Ropa interior, me empezo a besar y lo separe de mi y le dije- ten cuidado por fa y me beso y me dijo - tranquila linda y el termina quitandome la ropa interior y yo a el igual, respire hondo y ahi es cuando siento una fuerte y dolorosa Presion en mi parte intima y me agarre de las sabanas de la Cama y me dice tranquila y el lo introduce mas y yo me retuerzo  tambien al sentir sus besos y manos sobre mis senos y todo paso de Dolor a Placer y gemia como nunca y en eso le rayé la espalda a pipe y ahí fue cuando los dos vimos las estrellas (nos vinimos). Con el pude sentir algo maravilloso algo que nunca habia sentido en mi vida..
-Fue grandioso, me susurra en el oido
Nuestras respiraciones agitadas se escuchan en toda la habitación, y lo unico que hice fue darle un beso y quedarme dormida por el cansancio..

****
Al llegar a casa fui directo al baño y de paso salude a mi madre la cual cuando empecé a hacer mis necesidades  lanza una frase *pareces mujer mayor*
-yo frunci seño y le pregunto porque
-porque tu orine cae como si ya fueras tenido relaciones sexuales
Esa frase me cayo como un balde con agua fria y me asuste y lo unico que me salió de la boca fue un Noooo para nada.
Y ese fue el inicio de mi vida sexual a escondidas de mis padres ya que no tenia la suficiente confianza con ellos para decirles"Que perdí mi virginidad" y menos a mi papá.
------------------------------------------------------
Hola bebes disculpen por no haber actualizado durante mucho tiempo, voten y comenten porfis❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LLAMADAS NOCTURNAS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora