[20]: Continuemos la lectura

24K 2.8K 823
                                    

☆.。.:*・゚☆.。.:*・゚☆.。.:*・゚☆

Kei se levanto de la silla y dirigió a la estancia, estaba aburrido y no le veía el caso a esperar en la cocina, así que decidió ir a ver que había en la t.v.

Apunto de sentarse en el sillón se encontraba, pero se detuvo al visualizar sus mochilas tiradas en una esquina de la habitación, se les quedo viendo un par de segundos y luego se acerco, recogió la perteneciente a su pecoso amigo, hoy les habían dado 'Ética', así que podría continuar leyendo la actividad de Yamaguchi...

Se llevo el objeto consigo y lo coloco sobre sus piernas, cuando ya estaba sentado.

Deslizo el cierre hasta abrir por completo el bolso, empezó a buscar el cuaderno con el contenido que le interesaba, hasta que lo encontró, lo sacó de su "escondite" y coloco la mochila a un costado.

El dichoso objeto se encontraba en sus manos ya, pero algo le impedía abrirlo, su maldita conciencia le decía que no era correcto, que no debía leer algo tan privado de su mejor amigo.

Y es que joder, ni la profesora se permitió así misma leer lo que habían respondido, solo verifico que hubiesen hecho la actividad...

La duda le consumía, y le termino por convencer, abrió la libreta y busco la hoja rápidamente, al encontrarla, busco el párrafo donde se había quedado.

『¿Por qué? Yo considero que mi mejor amigo es realmente increíble. Desde que lo conocí lo admiro mucho, siempre ha sido muy inteligente, es bastante bueno en el voleibol (El se ha ganado su lugar como titular), es muy fuerte mentalmente, no le afectan los comentarios de los demás, además de que siempre luce genial...』

Sus mejillas se adornaron de un tono rosado, sintió su corazón acelerarse un poco ¿Por qué se ponía así? No es como si Yamaguchi hubiese escrito que gustaba de él, y habían dos factores en ese párrafo que se aseguraban de matarle las esperanzas...

«¿Esperanzas?»

Tenia claro que le gustaba el pecoso, es más aceptaba llegar incluso a estar enamorado, pero jamás se planteo el decírselo, tampoco se pregunto el porcentaje que tuviese de ser correspondido, entonces ¿Por qué diablos se estaba creando "esperanzas"?

«Agh...»

Bien, no importaba, ya luego le daría más vueltas mentales al asunto, ahora era mejor continuar en su "tarea".

Esos dos dichosos factores que mataban sus "inexistentes" esperanzas, eran que, la pregunta planteaba el hablar sobre la persona que admiras, no la que te gusta; y lo segundo era que Tadashi se encargo de poner "mi mejor amigo" dejándole completamente en esa estúpida "FriendZone".

Soltó un gruñido, tomo aire y decidió seguir, recordaba que en esa actividad algunas preguntas fueron agregadas por los alumnos, así que se puso a buscar algo en especial.

『¿Te gusta alguien? Si.』

Abrió los ojos enormemente al leer la respuesta, y al no creersela, termino releyéndola unas diez veces, sin exagerar...

『¿Quién? ... No me permito ni escribirlo』

«Tsk... Mierda»

-Tsukki~ -llamo el peli-verde mientras bajaba las escaleras.

«Doble mierda... »

☆.。.:*・゚☆.。.:*・゚☆.。.:*・゚☆


¡Hola!
¡Traigo conty!

Por dioh es el cap 20 :'D

¡Waa ya casi llegamos a 8k leídos! Son ustedes geniales (✪▽✪)

Espero que les guste el capitulo n.n


Ah por cierto, ya subí uno de los fics de OnS que les había mencionado, por si les interesa~

¡Chao! (๑•᎑• ๑)ノ~

*Niñero* [⭐TsukiYama⭐]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora