Tuve la "brillante" idea de preguntarle a mi abuela porque ese lugar se sentía tan oscuro, era como si todas sus emociones hubiesen sido apagadas en un instante, como si ya no pudieran sentir y con esto arrebatando le a ese pequeño pueblo todo rastro de luz; ella por otra parte parecía no comprender de que hablaba.
-Tal vez lo veas así porque nos has estado aquí un largo tiempo, en un par de días te parecerá divertido y harás amistades muy rápido ya lo veras.- Solo sonreí a lo que ella mencionaba, la verdad no creía mucho en ello.
~Lunes~
Me levante a las 7:30 a.m mi primer día de clases comenzaba a las 8:30, tenía una hora para desayunar arreglar mi uniforme y llegar a la tan dichosa escuela, baje y mi abuela me había dejado el desayuno preparado, pero a decir verdad no tenía apetito; no había dormido muy bien que digamos, había algo que estaba allí a mi lado y no se sentía como algo lindo.
En camino a la escuela volví a sentir lo de la noche anterior, había alguien detrás de mí, alguien estaba siguiéndome notaba su silueta por el rabillo de mi ojo me detuve en seco y gire mi cabeza lentamente, mi pulso no ayudaba; y justo detrás de mí no había absolutamente nadie, empiezo a creer que estoy siendo paranoica decidí no darle más importancia tal vez solo lo estaba imaginando, seguí mi camino pero un par de cuadras más adelante la misma sensación se apodero de mi sistema esta vez no hice nada solo seguí caminado pero ese sentimiento no se fue sino hasta que entre al macabro establecimiento.
~Escuela~
Este lugar no hacia la diferencia en cuanto a todo el pueblo, en la entrada se encontraba una reja verde oscuro, la arquitectura de todo en edificio parecía sacada de una película de terror; tengo una pequeña esperanza de encontrar a alguien amigable, si así se lo puede llamar. Mi primera clase está a punto de comenzar será mejor que busque un pupitre; decidí sentarme el último asiento a un lado de la ventana,| el salón estaba en el segundo piso y la ventana daba al patio de la escuela.
Tome mis audífonos y puse música de mi teléfono hasta que la clase empezara; el salón se comenzó a llenarse poco a poco cuando me di cuenta ya estaba repleto, quite la música, la primera clase era psicología, no pude evitar notar que alguien estaba mirándome comencé a buscar con la mirada y me topé con un chico solo estaba ahí sentado dos asientos a mi izquierda mirándome, le sostuve la mirada un par de segundos hasta que alguien me saludo.
- Hola, soy Chloe- dijo la chica delante de mi
- Hola soy Hayley- dije saliendo del pequeño trance en el que me encontraba.
- Un gusto Hayley, eres nueva ¿no? Nunca te vi por aquí- dijo Chloe sonriéndome
- Si así es, soy tan obvia- chloe rió por lo bajo
- No, no es eso, tranquila- repetí su acción.
El profesor entro al salón y todos se acomodaron en sus asientos como un rayo, lo cual se me hizo un poco gracioso, era genial el miedo que le tenían a ese hombre de unos 45 años.
-Hola Alumnos, veo que hay nuevas caras en el salón- Dijo el hombre imponente mirándome y a varios chicos sentados al frente.
-Soy el señor Amsel, ahora por favor los nuevos pónganse de pie y preséntense a la clase- dijo acomodando sus carpetas y echándonos un rápido vistazo.
La primera en levantarse fue una chica rubia que estaba sentada al frente, creo que su nombre era Kely , aunque la verdad no estaba prestando atención volví a cruzar mi mirada con la de ese chico misterioso, no decíamos ni una sola palabra solo estábamos hay mirándonos.
ESTÁS LEYENDO
Insyn~ (Cancelada Temporalmente) :(
Teen FictionHayley volvió a Insyn después de 7 años, tras la muerte de sus padres ella deberá vivir con su abuela hasta ser mayor. Lo que ella no esperaba era encontrarse con un pueblo tan oscuro y misterioso como lo era ese lugar, y mucho menos con Eiden su mi...