Cap. 2~ (editado)

9 1 0
                                    




Los días transcurrieron normal mente, eh pasado mucho tiempo con Chloe es muy graciosa y habla mucho sobre Eiden según ella, él es muy misterioso y casi siempre falta a clases pero sus notas no bajan de 8.5, tampoco tiene idea de su apellido, casi cae de espaldas cuando le comente lo que ocurrió días atrás.

Eiden no fue a la escuela hasta el viernes lo cual no me sorprendió debido a lo que Chloe me había contado.

El último día de mi primera semana y estaba asfixiada en deberes, dos trabajos de Historia y Geografía, El lunes examen de mate, no podría ser mejor.

Mi primera hora paso rápido y Eiden entro agitado al salón.

Y se sentó a mi lado (como de costumbre), no me atreví a decir algo, no estoy segura porque pero no quería hacerlo.

La clase termino más rápido de lo que me esperaba, estaba caminando hacia mi casillero pero unos metros antes de llegar alguien me jala del brazo impidiéndome seguir y haciendo que retroceda un par de pasos.

-Ey! Qué te pasa?- pregunte acomodando mi manga y viendo un tanto sorprendida a Eiden frente a mí.

-Escucha necesito decirte algo- dijo mirando hacia todos lados, como si no quisiera que nadie lo escuche.

-emm bien, dime- dije un tanto confundida, este chico era un tanto extraño primero está toda la clase sin hablarme, luego se ofrece a llevarme, y ahora quiere hablar conmigo un tanto paranoico podría decirse.

-No, a la salida de la escuela te llevare a tu casa está bien? esto es sumamente importante y necesitas estar lista.- dejándome más confundida que antes <como de costumbre> dijo una voz en mi cabeza.

-pero de que estás hablando? Lista para qué?- dije y el volvió a mirar a su alrededor y solo dijo – solo confía en mi estas en peligro- susurro – pero que...?- no termine la pregunta debido a que él se alejaba velozmente.

Realmente esto me había dejado un tanto preocupada, ¿Para qué tenía que estar lista? ¿Por qué estaba en peligro? ¿Por qué yo? Era algo que no llegaba a comprender; no pude dejar de pensar en sus palabras todo el día, estaba ansiosa, aterrada, y un tanto desesperada por saber a qué se refería con "estas en peligro", "necesitas estar lista" y "confía en mi" como podía confiar en él ni si quiera lo conozco, no hable con él ni una hora en todo este tiempo <No estuviste aquí tanto tiempo tampoco> igual no lo conozco y no estoy segura de querer hacerlo.

El resto del día paso muy lento mi cabeza estaba en cualquier sitio menos en la escuela, era hora de salir y lo que me esperaba afuera me había hecho un nudo en el estómago, no tenía idea de que quería decirme, camine hasta su auto donde él estaba esperándome "sentado" el capo del auto; no sé cómo hice pero llegue hasta donde él estaba mis manos no dejaban de temblar y no sé porque.

-Y bien ya dime, o juro que me dará un ataque- dije seria tratando que no notara lo nerviosa que estaba, en lo cual fracase terriblemente.

- Esa bien entra te explicare en el camino- dijo abriendo la puerta del copiloto- en una larga historia- continuo; solo entre al auto ya no soportaba no entender a qué mierda se refería, era frustrante.

Al entrar al auto cerró la puerta detrás de él y miro por los espejos retrovisores, parecía nervioso pero... ¿Por qué? Continuo haciendo eso por unos minutos ya me estaba hartando de esto.

-Ya dime!- dije, más bien casi grite

-Bien solo cállate, esto sea un tanto difícil de asimilar pero no te aterres yo estaré aquí- dijo susurrando-

-okay te estas escuchando? No te conozco ¿porque confiar en ti?- dije arqueando una de mis cejas.

-Escucha sé que suena raro y sé que no entiendes lo que pasa- dijo en un tono más normal- te contare todo pero no te alteres, todo tendrá sentido al final ¿está bien?- a lo cual solo asentí.

El comenzó a hablar, sinceramente, no podía creer lo que salía de su boca.

-Okay -alargo- Hayley yo conocí a tus padres- dijo mirándome fijamente.

-Qué? – pregunte un tanto en shock por lo que me decía.

-Sí, escucha, el accidente de tus padres no fue un simple accidente- mis ojos estaban amenazando con llorar, pero no me permitiría hacerlo – ellos eran parte de un grupo pequeño, pero muy poderoso donde hay personas con dones especiales- mi cara reflejaba completa confusión <Esto tiene que ser una jodida broma> - Que estás diciendo? Esto es una maldita broma. Verdad?- dije completa mente segura- es prácticamente imposible que hallas conocido a mis padres- finalice, el prácticamente me enterró con su mirada <Sus ojos están cambiando otra vez!> antes de que pudiera decir algo el hablo.

- Sé que tienes mil preguntas pero hazlas cuando termine de contarte, si?- dijo algo alterado pero no se lo notaba estaba molesto – está bien, continua.- dije incrédula, él lo notó obviamente dio un largo suspiro y continuo.

-Tu padre, Jeff, él tenía telekinesis - <Esto es ridículo> concordaba con mi mente pero si decía algo más probable mente el perdería lo poco que le queda de cordura- y tu madre, Brook, ella podía regresar el tiempo, sé que lo que te estoy diciendo parece una completa locura, y sinceramente tampoco lo creería si esto fuera al revés- continuo, al mirarme sus ojos eran azules y al darse cuenta por mi cara que no creía una palabra de lo que me decía cambiaron a un marrón obscuro- No me crees cierto?- dijo serio.

-Escucha- dije- admito que es increíble, y un tanto aterrador que hallas descubierto el nombre de mis padres, pero comprende que no puedo creerte, lo que me estas contando es imposible, lo siento pero no puedo creerte- dije mirándolo fijamente.

-Está bien, te lo demostrare- dijo completamente decidido.

Arranco el auto y me llevo hasta un edificio donde el aparentemente vivía, nos bajamos y nos dirigimos hasta la entrada y él se adelantó a llamar al ascensor, en unos minutos estábamos en su ¿Apartamento? Que estoy diciendo esto es enorme, el lugar ocupaba unos dos pisos enteros del edificio, trate de no tomarle mucha importancia, note que la hora de salida de la escuela había pasado hace ya un largo rato, así que le mande un mensaje a mi abuela rogando a dios que sepa como contestar o al menos leerlo.

-Ok, Hayley lista?- pregunto sentándose en el sofá e indicándome que también lo hiciera, simplemente deje mi mochila a un lado de este e hice lo que me indico.

-Okay solo no grites- indico <wow este chico si toma las bromas en serio> puso sus manos frente a mí para que las tomara, lo mire con una ceja arqueada –En serio?- pregunte seria.

-Por favor solo confía- dijo antes de que pudiera responder dijo – si, sé que no me conoces, pero por favor, necesito que me creas- dijo insistente.

<Ya que ya estás aquí no?> acto seguido puse mis manos sobre las suyas, sentí una pequeña electricidad corres desde mis pies hasta mi cabeza – Mírame- dijo autoritario.

Al mirarlo sus ojos se hicieron completamente negros no había ni un punto de claridad en ellos.

Unos segundos después sentí un leve golpe en la parte posterior de mi cabeza, mire a mi alrededor y simplemente no podía creer lo que estaba viendo, esto ya no me parecía ni una broma ni nada por el estilo, o era real o me había vuelto loca.

- Te creo-


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Insyn~ (Cancelada Temporalmente) :(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora