Hola princess, ¿Qué estás haciendo aquí afuera, sola en las oscuridad?—pregunto un rubio coqueto acorralando a una tímida azabache en un callejón— ¿necesitas compañía? También ¿Qué trucos estas usando?
Es grosero decirle eso a una dama—respondio la oji-azul que con un chasquido de dedos transformo al oji-verde en un pequeño gato—este conjunto fue hecho a mano por mi
Mmm...de cualquier forma siempre he necesitado un gato negro—comento la azabache mientras levantaba al joven gatusado—esto servirá...
Después del pequeño truco de magia la joven bruja Marinette se encaminaba a un callejón para poder usar su escoba sin que nadie la vea...
¡Demonios, me convirtió en un gato!—maldijo el pequeño chat al momento que la escoba empezó a elevarse—como poder hablar con las chicas ahora...
Y de todos los colores ella tuvo que escoger negro—refunfuñaba el pequeño gatito mientras su nueva dueña volaba su escoba— ¿no pudo haber sido dorado en vez?...
En el lado bueno, no tengo que hacer mas de esos asquerosos trabajos de papa otra vez—pensó el rubio poniendo una sonrisa en su gatuno rostro—
¡No papa!
¡No horarios!
¡Soy un hombre libre!
Desde que soy gato—siguió pensando chat mientras sentía la brisa en su cabeza—puedo ser lindo como el diablo estaré recolectando chicas en poco tiempo.
Pero no está princess. Es una galleta dura de roer—siguió el gatito mientras miraba a la chica delante de el—las chicas se enamoran/caen por mí, porque soy fabuloso. Si ella necesita que mi alto poderos MOI la salve, será mejor que ella venga a rogarme...
Estaba pensando que tendrías frio—menciono la azabache colocando una mini bufanda alrededor del cuello de chat, acto seguido volteo a verlo—desde esta noche se sentirá mas frio que lo usual.
El pequeño gato negro quedo sorprendido por la acción de la joven bruja, quedando completamente sonrojado...
Meh- a quien engaño. Ella puede ser linda a veces—pensó el rubio, hasta que en una subida la velocidad le gano dejando caer al gatito— ¡HABLE DEMACIADO PRONTO!
Y ese fue el inicio de un bello amor...
���x�$�
eso es todo voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una bruja
FantasyHola, me llamo Adrien: soy un famoso modelo y actor... Sin pensar que soy un casanova de primera, ninguna chica se ha resistido a mis encantos... O eso creí hasta ese día... Iba caminando como cualquier ser humano cuando me encuentro con una presios...