Aviso

1.1K 68 31
                                    

Antes que nada...

Pediré perdón con todos aquellos que votaron por esta historia y comentaron por ella...

Leí cada comentario y quiero decir perdón y no se vallan a matar o me vallan a odiar por esto...

Pero he decidido cancelar la historia, esta historia originalmente era un chiste al igual que solo puedo amarte a ti, valiente, héroes de nueva generacio y agencia miraculous...

Pero al ver lo votados que era me llevo a buscar personas la cuales me ayudaran con los capítulos, pero no encontré a nadie para este fic.

La verdad mi amigo Neko Elias me dijo que lo hiciera ya que todo era de un cómic que el me mostró, pero al ver esto me dijo: "si no tienes ninguna idea...lo mejor es cancelarla"

Mas no me gusta dejar algo sin realizar...así que les propongo algo...

Lo convertire en One-shot y en cambio les daré opciones para reemplazarla...

1.-¿Que hacemos?
Sinopsis:
En esta historia veremos a nuestros queridos héroes junto a sus hijos...

Pero...

Que diarias cuando de un momento a otro conoces a tus padres en el pasado...

2.-My destino.
Sinopsis:
Destino...

Una palabra que se ha ocupado desde tiempos remotos para describir un evento que cambiara tu vida...

Algunos se enteran de ello desde que tienen razón otros terminan enterándose...

Y nuestra querida azabache tendrá que asumir el destino que la ha estado persiguiendo desde el día que nació...

3.-Alma de hielo...Corazón de fuego.
Sinopsis:
Bienvenidos a elemental academy.
Una escuela creada por el mismísimo Fu, maestro de los elementos y guardián de las artes prohibidas...

En esta institución educativa podrán encontrar varios jóvenes dominadores de los elementos: aire, tierra, agua, rayo y flora...

Sin embargo la institución recibirá a dos alumnos con elementos sorprendentes...

Adrien: hijo de el mejor herrero del mundo y dominador del elemento fuego
Y
Marinette: hija de los mejores cazadores del mundo y dominadora del elemento ¡¿hielo?!

Hay Adrien en que lío te has metido

Por favor no se enojen, espero sus comentarios...

Enserio Desolé...

Hasta pronto mis queridos supcribtores...

Enamorado de una brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora