Oh mi querida Fran, como puedo ser humano para al fin demostrarte lo que siento por ti,.... Espera
[...]
Recordé que es invierno y puedo pedirle al hechicero de Ithersa que me transforme en humano al igual que lo hizo con Fran, es probable que me pida algunas cosas para la transformación pero con tal de poder, abrazar y proteger a mi querida Fran todo esta bien.El gran hechicero parecía ocupado y se sorprendido al verme, era difícil explicarle esto, los gatos en Ithersia como en el mundo real tienen que conformarse con escuchar sin poder hablar, así que es un poco difícil explicar al hechicero lo que necesito.
Tuve que hacer un verdadero desastre con las cosas de este señor que parece una patata enraizada para que me pusiera atención, el brujo me miro unos segundos.
- Tu pequeña creatura has creado un desastre, tu frustración es percibida desde lejos, podrías decirme que te ocurre?
- Es solo que necesito dejar de ser un gato...-las palabras salieron de mi boca como por arte de magia.
- Y porque pequeño amigo necesitas ser un humano- el hechicero parecía pensativo y antes de que pudiera contestar hablo de nuevo.- Dejame adivinar, es por ella, por tu amiga Fran...
- En efectivo gran hechicero , ella es la razón de que yo quiera ser un humano, podrías hacerlo?
- Obviamente, soy el gran hechicero , puedo hacer cualquier cosa, pero desde ahora te digo, no es un hechizo fácil...
- Yo consigo todo lo que necesites solo dime que hacer?
- No necesito mucho, ya lo tengo todo aquí, me refería a que seria difícil para ti...
- Estoy listo para ello
- Quiero saber tus razones, no solo es por ella hay mas que eso
- Bueno es porque ella me protege siempre, ella es mas fuerte, yo debería protegerla, verla feliz, no simplemente dejar que me proteja.
- Esa no es tu única razón, dime la verdadera, aquella que te hace querer cambiar de naturaleza.
- La amo....
- Entonces por amor, dejarías tu elegancia de gato, tu naturaleza, todo.
- Es lo que quiero...
- Entonces no se diga mas, entra al circulo...Entre dentro de un circulo, igual al que entro Fran, el hechicero hizo movimientos extraños y luces sobresalieron del suelo, algo comenzó a arder, como si me quemara la piel, era horrible, mi piel comenzó ha arder, el hechicero a mi alrededor se veía borroso, seguía con sus cánticos , o ya había parado, realmente mi cabeza ahora daba muchas vueltas para darme cuenta, mis huesos comenzaron a quebrarse, ya no podía hablar de nuevo, solo eran maullidos sin sentido de dolor, alaridos, quería arrancarme la piel, comencé a ver mis patas agrandarse y a cada centímetro como mi piel de gato se rasgaba para dejar salir aquello que eran unas uñas negras largas en aquellos dedos largos y pálidos de humano, era demasiado, mi cabeza iba a estallar, y todo comenzó ha hacerse tan lejano, tan oscuro, tan silencioso, me desmaye.
[...]
-Hey gato...despierta...
Abrí los ojos, todo era borroso y muy ruidoso, una jaqueca horrible invadió mi cabeza.
-Eh terminado amigo mio, he hecho lo mejor posible...
Mantener el equilibrio en dos pies y piernas largas fue un reto, estaba mas alto de lo que había podido estar antes, como cuando trepas un árbol y pierdes el equilibrio sobre el, así me sentía. Tarde un poco en acostumbrarme, he hecho mas desastre en la chosa del hechicero de lo que tenia planeado, y me ha votado fuera en pleno invierno, me acabo de dar cuenta que estoy en el frío desnudo...
ESTÁS LEYENDO
La Oscuridad Regresa A Reclamar Lo Suyo
FanfictionLa calma no lo es todo en este mundo aunque Ithersia siempre ha sido un lugar tranquilo desde la primera vez que yo y mi querida Fran estuvimos allí, ella y yo tuvimos que pasar por grandes obstáculos pero ahora que todo está resuelto decidimos vol...