Cap 3

106 9 3
                                    

... En medio invierno... Desnudo... Maldito hechicero y termino dejando mis orejas y mi cola, le pedí que me convirtiera en humano, no en híbrido!!. Corrí inmediatamente hacia la casa de Itward para pedirle un poco de ropa, aunque fue muy difícil correr en invierno por Ithersa y más estando desnudo

-ITWARD!!!

Itward POV

Estaba en mi casa tranquilo realizando mis experimentos cuando escuche que alguien gritaba mi nombre.

-ITWARD!!!

Vi afuera de la ventana y en una rama de un árbol estaba un joven desnudo con orejas y cola de gato.

-Disculpa se pude saber porque estas en una rama de árbol, desnudo y en medio invierno?
-Itward soy yo Mr Midnight!
-Y como se que eres tu?, ni siquiera eres un gato
-Puedo explicarte todo eso, pero primero me podrías dar ropa, por favor.
-Esta bien pero me dirás que es lo que pasa.

Midnight POV

Le explique todo a Itward y después de haberle explicado el me dio un traje de vestir, elegante, de un color hermoso, de un negro tan oscuro como mi antiguo pelaje, Itward me explico que debía llevar esta cosa blanca, llamada camisa, poner los botones fue todo un reto, y después sin algún sentido me pidió que me pusiera una correa a la que los humanos llaman corbata, sin duda fue lo mas difícil de colocar, termine enredando mis torpes dedos nuevos, al final me hizo meterme unos zapatos negros, son horribles en mi opinión, no se como los humanos pueden usar esto, les quita el equilibrio, y la tranquilidad silenciosa de que no te escuchen al llegar, tuve que hacerle un agujero a los elegantes pantalones de Itward lo cual lo hizo enojar bastante, pero mi cola necesitaba por donde salir.

-Sabes creo que es mejor andar por ahí desnudo que traer esto, es muy incómodo.
-No! No puedes andar por ahí desnudo imagínate lo que te dirá Fran! - había dicho Itward dándome un horrible regaño.
-Entonces porque la gente usa esto!?
- Porque la gente decente debe usar ropa, y cuidas mi traje, anda con cuidado, mira que tener la idea de convertirte en humano es una locura- dijo con cariño haciéndome salir de su casa, antes le rogué que no le dijera nada a Fran, esto seria una sorpresa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Oscuridad Regresa A Reclamar Lo SuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora