Holaa, espero que les guste mi historia, voy a empezar explicando un poco de mi vida para que despues puedan entender bien la situacion.
(Perdon por los errores de ortografia, pero no se por que el corrector no me funciona en whattpad)Me llamo Belen tengo 13 años estoy en segundo año de secundaria, mi mama se llama Mariela, mi papa Luis,ellos se separeron el mes pasado osea en agosto,tengo dos hermanos mas chicos que yo, Solange de 12 años y Andres de 7,con mi mama nos fuimos a vivir mis hermanos y yo a un departamento.
Mis amigas son Candela,Abril,Ana y Mica son chicas de la escuela estamos juntas desde tercero de primaria.
Ya Estabamos en Septiembre el mes de mi cumpleaños, fui a la escuela como todas las mañanas y como no habia llegado ninguna de mis amigas fui a hablar con una compañera,Sofia, en eso llega su amiga ayelen y nos pusimos a charlar las tres, toco el timbre y yo me habia distraido tanto con estas chicas que no me habia dado cuenta de que ya habian llegado mis amigas.
El dia paso yo estaba mas con Sofia y Ayelen, dejando de lado a mis otras amistades.
Pasaron los dias y entregaron los boletines, yo aprobe todo y pase de curso.
Por fin llegaron las vacasiones, me seguia hablando con ayelen, ella me parecia muy buena persona,ademas de ser muy divertida, le gustaba salir de noche, tenia muchos amigos.
Un dia mi mama y su amiga Silvia que vive en el piso de arriba, se les ocurrio ir a comer todos juntos, Silvia con sus tres hijos(Agustin de 14, Alexis de 13 y Francisco de 6) y mi mama con nosotros tres, era verano asi q decidieron comer afuera, fuimos a la plaza que esta enfrente del departamento, cuando estabamos comiendo se aparece el Primo de los hijos de Silvia(ella tambien esta separada de su marido) el chico se llama Lucas, le dice algo a los dos chicos mayores y se estaba por ir cuando Silvia le dice que se quede a comer con nosotros unos sanguches de miga, el acepta y se sienta, luego de comer mi hermana y yo nos fuimos a una amaca y nos sentamos ahi,mientra hablaba con mi hermana aparece Francisco y me dice:
-Belen dice mi primo Lucas gusta de vos.
-Jajaja no mientas Fran-le dije mientras me reia.
-Yo no te miento, Lucas me dijo que te diga.
-Bueno buena Fran- lo dije en un tono sarcastico, obviamente no le crei.Pasaron las horas y tuvimos que irnos, cruzamos para los deparertamentos, yo tenia mi bicicleta afuera con el candado, la fui a sacar y en eso pasa y Lucas que estaba llendo al departamento de los primos y me dice:
-Queres que te ayude a bajar la bici?
-Nono, solo la tengo que entrar al depa pero igual gracias
-De Nada-lo dijo con una pequeña sonrisa en la cara.
Yo entre la bicicleta y en eso tocan timbre cuando habro era Fran.
-Dice Lucas si le das tu numero de celular
-Eeee bueno.
dude un poco para contestar pero como Lucas me habia caido bien anote el numero en un papel, se lo di a Francisco y el se lo llevo.
Como a la media hora yo estaba hablando con Aylen y me llega un mensaje de un numero desconocido, era Lucas.Bueno lo dejo hasta ahi, se que es cortita pero estoy escribiendo con el celular haci que se me complica, espero que les guste mi novela.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amiga Se Metio Con Mi Ex Novio
RomanceAveces cometemos errores,cambiamos una persona por otra que no conocemos y aveces esa persona nos puede traicionar.