Pide un deseo...Durante más de 20 años un ser sobrenatural ha aparecido en un pueblo desconocido para la mayoría concediéndole deseos a algunos de estos.Elegía a muy pocos para concederle los deseos y un día eligió a alguien cuyo deseo era la destrucción del mundo pero no como tu te lo crees...no,claro que no...El quería algo inocente pero este ser lo volvió en algo psicópata...Y comenzó el Raromagedon.Me llamo Mabel Pines y les contaré la historia de mi hermano,Dipper Pines era mi gemelo pero el murió durante el Raromagedon a los 16 años,hoy en día tendría 22 años como yo pero....cuando notó que el Raromagedon estaba mal,trato de impedirlo,lo logro pero como consecuencia el murió.Hoy en día es recordado como un héroe pero para mi es un psicópata que se puso en peligro...por amor.
Mi hermano dipper amaba los misterios hasta tal punto que un día conoció a un auténtico misterio,un chico que lo enamoró por completo...Al principio se me hizo raro pero termine aceptándolo,no fue fácil al principio por que resulto que el chico era una especie de demonio o algo,no le prestaba tanta atención a mi hermano en esos tiempos.Lo que les contaré más adelante será parte de lo que leí (y comprendí) de su diario.Mi hermano a los 12 años encontró un diario con en la portada una mano dorada de seis dedos con un 3 en el centro,la mitad final estaba en blanco y por lo tanto el decidió usarlo como su diario personal.Mi hermano escribió todo lo que experimento de principio hasta el final,por eso sé de el lo que sé hoy en día acerca del misterio del inicio de aquel desastre de ese país.Esto ocurrió en Gravity Falls,Oregon pero hoy en día vivo en California desde aquí les narro la historia de mi hermano para que si a alguien le interesa sepa la verdad acerca del gran héroe de Gravity Falls quien falleció por ellos,"por nosotros".Para no aburrirles tanto comenzare a contarles acerca del desastre,comenzó en Gravity Falls pero cuando aquel ser tomo el control de dipper se extendió por casi todo el mundo pero el mando central de toda aquella locura fue en GF,ahí fue donde mi hermano D.P heroicamente afronto al ser que para ser destruido dipper tuvo que sacrificarse y morir con el ser......
Casi todo el pueblo conocía a este ser pero eran ignorantes de las verdaderas intenciones del ser con el pueblo,pensaban que era inofensivo y que el era tan bueno y humano como cualquiera de ellos,pero estaban equivocados.Los únicos que nunca se dejaron engañar fueron mi tío abuelo (difunto) Stanford Pines,a sus 51 años el había descubierto que aquel insignificante chico que era pareja de mi hermano era el ser que causo muchos daños durante 20 largos años a personas al concederles sus deseos egoístas a las personas. Y yo,quien realmente le importaba un comino la relación amorosa de su hermano y descarto toda relación del misterioso chico y su vida propia,suena egoísta lo se,pero en esos tiempos era la ignorada de mi familia por que mi hermano sobresalía en todo,como inteligencia,físico y eso.Solía pasearme aburrida por todos lados hasta que un día vi al novio de mi hermano alejarse a un parte prohibida del bosque,decidí seguirlo por simple curiosidad pero lo que vi cuando ya estábamos lo suficientemente lejos de la entrada del bosque vi que tomo la rara forma de un triángulo o dorito como le decía yo en ese tiempo.Muchos dicen que sacrificarse por las personas que amas es lo correcto pero siendo sincera prefiero ser egoísta,si mi hermano no hubiera tenido un gran corazón...estaría ahorita vivo.
~Pero tu nos dijiste antes que tu eras de puro corazón,que una misión a la que los envió tu tío abuelo demostró eso~
Si pero gracias a esa misión,supe que no y por las demás cosas que sucedieron en ese tiempo demostró que mi hermano era más puro de corazón que yo....{le extendí la foto que nos tomo mi tio ford y modifico}....así fue como nos represento mi tio abuelo stanford,creo una cámara que demostraba tu verdadero ser y esto salió....Mi hermano y yo jamás fuimos iguales en actitud.Una vez el hermano gemelo de mi tio abuelo (difuntos ambos)stanford llamado Stanley dijo:"No es tan normal que dos hermanos de lleven tan bien como ustedes" mi tío se equivoco en cierto modo por que la verdad no nos llevábamos tan bien como asegurábamos pero claro eso lo dijo cuando teníamos 12 y al final eso cambió....
~Ya es tarde,continuáremos mañana señorita Pines~
••••
ESTÁS LEYENDO
Todo un deseo ~Billdip~
Fanfiction......Dipper.... ...Dipper... ......dipper... ....¿Qué es lo que más deseas en este mundo?..... .....dipper... ....¿Cuál es.... ......tu deseo?.... •••Deseo....••• •••••.....Deseo....•••• ••••....El poder de nominar al mundo••• 🥇#1-Cortavenas