Parte 3

6.2K 579 7
                                    

Para mi familia era algo especial tener hermanos gemelos.Claro es obvio que todos en mi familia tienen el don de dar gemelos que terminan siendo enemigos y se distancian al crecer.Duramos 17 años juntos pero luego nos peleamos y nos distanciamos....
Eso es algo que sabemos que se cumple y termina siendo cierto,lo supimos gracias a nuestros tíos abuelos stan y ford.
~Señorita Pines,cuéntenos acerca de la relación que tuvo su hermano con el chico o demonio~
Mi hermano como todos los días,salió a investigar al bosque yo no fui por trabajar en la cabaña.Mi hermano paso 4 horas afuera y al regresar apareció con una sonrisa tonta de enamorado,me contó que se encontró con un misterioso chico que le salvo de ser atacado por un mounstro pesadilla.
~Un mounstro pesadilla?~
Era una criatura que al mirarlo a sus ojos te mostraba tu peor temor  o pesadilla.El se puso alegre por que al parecer el chico sabía mucho de los misterios de GF y eso lo hizo interesarse más por lo que paso más tiempo junto al chico cosa que me molestaba por que se supone que siempre estaría junto a mi.Conforme mas nos distanciábamos más nos alejábamos de nosotros,las peleas comenzaron y el odio y rencor entre nosotros crecía...Mi hermano comenzaba a creer que yo era insoportable y yo pensaba que el era egoísta...cuando resulto que ambos lo eramos,ninguno de los dos pensaba en los sentimientos del otro y eso fue lo que nos llevo a ignorar mas nuestras vidas...
~¿Como comenzó el Raromagedon?~
Fue cuando supe que mi hermano se quedaría en GF  a estudiar con nuestro tio abuelo ford y yo le dije que debía volver conmigo pero lo que yo no sabía es que desde el punto de vista de mi hermano era de que su novio le pregunto algo que cambio el mundo.Les leeré lo que le dijo una noche antes del raromagedon.
"......Dipper....-dijo la voz de mi novio
...Dipper...-dijo apareciendo frente a mi
......dipper...-dijo mirándome directamente
....¿Qué es lo que más deseas en este mundo?.....-dijo el pero era un dorito con un ojo
.....dipper...-dijo el,parecía un demonio
....¿Cuál es....-dijo pausado
......tu deseo?....-dijo alfin
•••Deseo....•••-dije inseguro
•••••.....Deseo....••••-dije sonriendo
••••....El poder de dominar al mundo•••"
~Y después de eso?~
Mi hermano me contó eso y me mostró la esfera que tenia una ruptura interdimensional cosa que significaba malo en las manos equivocadas,pero lo malo es que me lo contó cuando estaba furiosa con el así que lance la esfera al suelo....y explotó.Mi hermano extrañamente pudo controlar la onda expansiva de fuego que salía de la esfera y resulto que su novio había cumplido con el deseo,el tenía el poder de nominar el mundo pero al no tener claro sus pensamientos y pensar en el mal,termino provocando el Raromagedon alado de su novio que lo convenció de que nosotros éramos los malos.
~Y como descubrió que no lo eran?~
No lo se,lo último que recuerdo fue...ser alzado por este...{le extendí la foto y miro asombrado el pedazo de papel}

Mi hermano solo quería descansar en paz y olvidarse de su dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermano solo quería descansar en paz y olvidarse de su dolor....
~Y lo logró?~
Si,por supuesto que lo logró ....
••••

Todo un deseo ~Billdip~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora