Narra kiba:
— ¡Akemi! — Grité, bajando al agujero donde ella estaba.
Le di pequeñas bofetadas en la cara, para ver si reaccionaba.
— No está muerta. — Comunicó Neji, con el byakugan activado. — Además, se le nota cuando respira.
La miré, y sí, respiraba.
— Gracias a dios que está viva. — me llevé la mano a mi pecho.
Neji bajó y le tomó el pulso.
— Tiene el pulso débil. Yo que tú la llevaba junto a un ninja médico. — Se agacho hacia ella y puso su oído en su pecho.
— ¿Pero qué cojones.... — Me interrumpió.
— Calla. — unos segundos después se levantó de nuevo. — respira con dificultad. Llevala, rápido.
Asentí, la cogí en brazos y me la llevé junto a un ninja médico.
Narra Mei:
— Los echaré de menos — le dije a Kakashi.
— Tanto tú como todos.
Estoy sentada encima de una gran montaña de ¿cenizas?, ¿polvo?, ¿tierra?. Da igual, encima de una montaña que produjo pain.
Estaba sentada mirando hacia el horizonte, pensando en todo y en nada al mismo tiempo.
— No estés triste, Mei. — dijo sentándose al lado mío. — Naruto no querría que estuvieses así.
Asentí, sin ganas de hablar.
— Me dijo sus últimas palabras, y, ¿sabes para quién eran? — el hatake negó — para hinata. Me dijo que la amaba, que había sido un tonto por no habérselo dicho antes.
— ¿estas preocupada, verdad? — Asentí.
— ¿como le digo que Naruto a muerto? Ella también lo amaba.
— Sólo dile la verdad.
— Eso es lo que voy a hacer — me levanté y me fui.
(...)
Vi a Hinata ayudando con las tiendas de campaña — ahora que no tenemos casas, tenemos que vivir ahí — y fui hacia ella.
— Hinata — la llamé — ¿tienes unos minutos, por favor?
— Claro — dijo con una sonrisa.
Nos fuimos lejos de allí, de la mirada de todos, y se lo conté:
— Hinata, sé que esto va a ser duro para ti, pero, prometeme algo; dime que vas a ser fuerte después de todo.
— Mei, me estás asustando.
— Prometemelo
— Te lo prometo. Ahora, cuenta.
— Bien — dije preparándome — Naruto....está muerto, hinata. Lo siento mucho — dije triste.
Ella se quedó en shock durante unos segundos, después, empezó a llorar fuertemente.
— Hinata — le di un abrazo — ¿quieres saber sus últimas palabras? Iban dirigidas hacia ti.
Hinata se apartó de mi abrazo cuidadosamente y asintió con lágrimas en las mejillas.
Saqué un pequeño papel.
— Me dijo que te diera éste mensaje: Hinata, te amo. Sé que he sido un tonto por no haberte hecho mucho caso, pero, creeme que te amo. Cuando acabara ésta pequeña guerra te lo iba a decir, pero nunca pensé que moriría. Lo siento por haber sido tan idiota y no decírtelo antes. Espero que estés bien, siempre te protegeré Hinata. Te amo con todo mi corazón.
ATTE: Tu amado Naruto.
La miré, estaba llorando y a la vez sonriendo.
— Gracias, Mei. Por haber estado ahí con él en sus últimos minutos de vida. Te lo agradezco.
(...)
Vi a Neji a lo lejos buscando algo o a alguien entre unos escombros. Corrí hacia él.
Cuando iba hacia allí, notó como alguien corría hacia él y miró hacia mi.
— ¡Neji! — grité corriendo.
Él bajó lo más rápido que pudo de la montaña y vino también hacia mi corriendo.
Salté encima de él y me cogió al vuelo.
— Te he estado buscando por todas partes — me susurró al oído — pensé que estabas muerta.
— Neji, estoy aquí. — dije empezando a llorar — nunca te dejaré.
Noté como me abrazaba más fuerte.
— Lo siento — se disculpó — por todo lo que te hice, me arrepiento mucho. No te quiero volver a perder nunca.
— No me vas a perder, te lo aseguro.
Y le besé. Un beso cálido y apasionado. Echaba de menos esto.
Nunca voy a dejar que me separen de él. Nunca.
FIN
------------------------------------------
Espero que os haya gustado el final. ECHARÉ DE MENOS ÉSTA NOVELA CHICAS😭😭😭
Bueno, aún queda el epílogo😏😌
⭐Votar y comentar💬
Comentarme que os a parecido el final. Subiré pronto el epílogo.
❤BYE❤
ESTÁS LEYENDO
El Dolor Del Amor »Neji Hyūga [Segunda Temporada]
FanfictionHan pasado 10 meses desde que Akemi, Neji y Naruto se fueron de Konoha dejando sola a Mei. Neji volverá, pero con una sorpresa no muy agradable a los ojos de Mei. Akemi se fue de misión para entrar a la organización Akatsuki, ¿le habrá salido bien e...