Día 1
Pov's Sanji
19:58 p.m.
Hoy va a ser un día muy largo y aburrido. No tengo ganas de ir esta noche a ningún lado, pero unos inversores importantes solo pueden venir esta noche y como no, el dueño tiene que asistir.
Todas esas clases de reuniones son siempre aburridas. Gente que conoces de nada y que se cree los dueños del mundo, pero me he criado en este mundo y no me queda más remedio que aguantar.
Lo único que espero es que todo esto se pase rápido.
21:30 p.m.
Definitivamente, esto es una mierda. Por suerte, las reunión con los inversores salió muy bien y mi restaurante conseguirá más fama y prestigio.
¿Y por qué sigo aquí? Porque mi querida madre me dijo que ya era el momento de elegir esposa, claro que nadie me interesa. Solo me he enamorado una vez, pero esa persona solo me quería por mi dinero y no por mi mismo.
Aquí, todas las mujeres y donceles son de familias ricas y sus familias solo los quieren emparejar con alguien más poderoso y así conseguir más poder. Todo es por puro interés.
22:45 p.m.
¡Ya esta! Me voy ahora a casa. Esta noche ha sido una absoluta perdida de tiempo.
Yo: Me voy a casa— dije cansado, y es que lo estoy.
Madre: Pero hijo, no has elegido esposa.
Yo: No me interesa nadie, hasta otra día— me despedí de mi madre, no es que llevemos una buena relación.
Cuando me disponía a salir, Nami se dirigía a mi y con una cara de muy pocos amigos ¿qué habrá pasado esta vez?
Nami: ¡Dile a tu primo que me deje ya!— me ordeno ¿qué habrá hecho Franky?
Yo: ¿Qué ha hecho esta vez?— dije resignado, ya estoy harto de que siempre se venga a quejar a mi.
Nami: ¡Es un auténtico pervertido, no para de mirarme....!— ¿No puede ser en otro momento? Nami-chan es la única persona por la que me he interesado, pero ya tiene pareja— ¡Ten más cuidado!— dijo a una persona que salió corriendo.
Espera, eso no es una persona. Es un ángel. Era un precioso doncel, de media estatura, un hermoso pelo azabache y vistiendo un lujoso kimono rojo, resaltando su delicada figura. Es simplemente perfecto.
Mi respiración se vuelve pesada, mi corazón late fuerte y solo se me pasa por la cabeza poder estar para siempre con ese ángel caído. Creo, creo que me he enamorado a primera vista, pero una cosa esta clara. Ese doncel lo tengo que volver a ver y así poder ser mio.
Nota: De verdad losiento :"v lo me venía la inspiración para escribir y se que quedo como la mierd+ pero prometo mejorar! Espero que les guste (a mi no :v) :3 Bye~~ <3
ESTÁS LEYENDO
Te Volveré a Ver
FanfictionLas cosas suceden por un motivo y a su vez tiene su recompensa, buena o mala. Sanji, un apuesto joven, tiene todo lo que puede desear. Realiza el trabajo que ama, posee buen estatus social y cualquier dama se derrite ante sus pies. Pero una noche...