El pasado de Janden Parker
En el año de 1954 un niño llamado Jaden Parker se prepara para ir a su escuela, come su desayuno preparado por su hermana, porque sus padres estaban trabajando en ese momento, y luego se va despidiendose amablemente de ella.
Parecia un día lluvioso y frío al salir de su casa, camino a su escuela notaba como las personas lo veian mal, lo aborrecian, nadie lo queria por un brazo que cuando nacio lo tubieron que amputar debido a una infeccion en el brazo izquierdo. Luego de unos 3 años sus padres encontraron a un señor que era el primer inventor del rifle, sus padres hablaron con el señor para que porfavor le pudiera crear un brazo de metal, el señor llamado Frank les dijo que si pero que necesitaba unos 3 años más para poder crearlo. Luego de eso el señor Frank gentilmente le inserta el brazo de metal al niño.
Siendo haci la razon por la cual, nadie lo queria lo molestaban poniendole apodos como brazo de metal o niño ojalata, no podia evitar el brote de sus lagrimas al escuchar eso, ya que, solo tenia 6 años
El era la obeja negra en el rebaño, el patito feo, al llegar a su escuela solo se quedaba en un rincon a pensar y eso era todo el día. Camino a su casa sus padres y su hermana salen corriendo cargando al niño, y el niño no sabia lo que estaba pasando hasta que una bomba explota en el centro de la ciudad, el niño en los hombros del papá habre los ojos completamente, unos segundos despues comienza a llover,los padres, su hermana y el, corrieron como nunca hasta llegar a la casa del señor Frank, sus padres le pidieron que cuidara de el y su hermana, el niño al escuchar esto le pregunta a su papá que porque dice eso el padre le responde:
-Hijo se que esto es...fuerte para ti y tu hermana pero -llorando- pero un tipo nos quiere asesinar por unas razones que no puedes entender y es mas seguro dejarlos con el señor Frank...porfavor hijo tu mamá y yo los queremos no olvides eso, siempre lo hemos hecho -le da un abrazo la madre y el padre- hijo decide bien tu camino yo te estare cuidando todo los dias al igual que tu mamá...Nos vemos hijo mio cuidate bien y cuida de tu hermana....
El papá y la mamá salen corriendo de la casa del señor y Jaden grito:
-¡Mamá! ¡Papá!
El niño comenzo a llorar y su hermana lo abraza diciendole que no importa lo que pase. Ella estara con el.
Pasan los años y Jaden ya no es un niño. Se convierte en adolescente, un joven de 13 años. Un día el señor Frank estaba creando el mejor invento de todos. Una maquina del tiempo que lo iba a reservar si lo necesitaba urgentemente, porque los terroristas estaban acabando la ciudad y ellos estaban resguardados en el bosque, para que nadie los encontrara ya que los terroristas se apoderaron de la ciudad.
Despues de otros años ya el chico cumplio 16 años su hermana y el se querian mucho, demasiado se podria decir. Porfin ese mismo año el señor Frank termino su reloj para viajar en el tiempo. Su alegria era demasiado grande y un alivio por haberlo terminado.
Ese año fue uno de los peores.
El asesino de los padres de Jaden y su hermana, descubrio su guarida, entro a la fuerza y todos se quedaron pasmados...menos Jaden que esperaba que esto pasase...el tipo saca su espada y les dice a los 3 :
-¿como estan?...lo se, lo se, a mi tambien me da alegria verlos.... A los hijos de Katterine y Fred....un placer soy Vector...
La hermana de Jaden comienza a llorar y el señor toma rapido un arma:
-¡¡LARGO DE AQUI DEJA EN PAZ A ESTOS CHICOS!!
-Ah si -Vector saca su espada y rapidamente traspaza al señor frank-
-¡¡SEÑOR FRANK!! -dicen los hermanos-
-c-chicos tranquilos....-saca de su bolsillo un reloj- Toma...-Se lo da a Jaden- Cuidalo bien y toca este boton cuando te diga...y a-asegurate de que tu hermana este aferrada a ti...s-solo hazlo cuando te diga...
-bien...-dice Jaden-
-Vector se acerca hacia los chicos- Siguen ustedes...
-¡¡NO LO VAS A HACER!!! -Dice Frank para luego lanzarce encima de Vector y comenzarlo a golpear- ¡¡tu pelea es conmigo no con ellos!!
-¡¡¡VIEJO ESTUPIDO TE VOY A DESTROZAR!!! -dice Vector para luego agarrarlo y lanzarlo-... Ahora si...¿en que estabamos? -claba su espada-....
Enfrente de Vector estaba parado nada mas y nada menos que el señor Frank:
-c-chicos....¡¡¡A-AHORAAAA!!!
ESTÁS LEYENDO
Fallen Dream's Sky
FanficFallen Dream's Sky - Una Historia Qué Te Tocara El Corazon - Fanfic.