Capitulo 14:Mi Muerte

8 1 0
                                    

Jack's

Como mi vida,mis hazañas,incluso el segundo que ya transcurrio,ahora,todas son recuerdos...

Podre actuar diferente un minuto despues,podre vociferar que lo rectifique y lo volvi a hacer...Pero eso es imposible porque el tiempo que se fue se fue...Como una pagina que se paso,Como una flor que ya se marchito,Como una foto que ya se tomo,E incluso...Como una persona que quiere pero que su tiempo ya acabo...

Mi Muerte

-En el momento en el que me meti en este lio,no pense las consecuencias...¿Porque ocurrio esto?,Aunque,ya es un año mas sin ti fisicamente,pero sabes que en mi mente siempre no sabes cuanto te quiero,A pesar de todo,la muerte esta tan segura de ganar...

*Jack siente un ligero peso sobre el,Era Marina*

-Jackye,¿Te sientes bien?

-Un poco pensativo amor,pero bien,siempre que este contigo estare bien.

-No estas bien,lo puedo ver en tus ojos...¿Que pasa amor?

-Es complicado.

-¿Que es complicado?.

-No puedes comprenderlo!

-¡¿No puedo comprender que?!,Estas comportandote muy raro Jack!,¡¿Que Sucede?!

-Sabes...A veces pienso que en las fechas festivas,sobre todo en esta epoca,En esas avenidas con nombres que aparecen en cada esquinita estan hechas para las personas que no pueden olvidar un ser.

-...¿Jack?

-Estoy seguro que ella no hubiera querido verme asi...Pero es que cada vez que la pienso se me hace un nudo en la garganta...

*Jack se levanta de golpe dejando a Marina en la cama*

-Luego te veo Marina.

*Marina se quedo en silencio en la habitacion*

-Que demonios pasa con Jack...


Jack salio afuera,era un dia lluvioso por lo que salio con su chaqueta a dar una vuelta por la ciudad hasta que llego a un parque y se sento a pensar.

Por un momento,Jack oye desde lo mas recondito de su mente...


-Tanto tiempo,sabandija.

-Si,tanto tiempo...Solo queria decirte...Puedes ir al mas alla,porfavor,llevame alla para poder ver de una vez a quien no esta,aunque sea un minuto,por un simple momento...¡Para acabar con este vacio infinito triste y maldito!

-Lo lamento Jack,No es tu momento...Sabes bien que el no quiere mas idiotas aqui abajo...

-No sabes lo que es esto...Me carcome hasta la cien,como aceite con un pedazo de carton,Necesito comunicar que me siento muy mal...Dime...Porfavor,si sabes de verdad como comunicarme alla,como volver de donde me escape hace años...¿Por medio de un plano espiritual?,¿Un sacramento?,¡¿Que demonios necesito?!.

-¿Un plano espiritual?,No seas payaso,idiota...Aunque,te soy sincero,Lo que buscas no esta aqui,Lamento decirte que tus falsos argumentos mundanos no confirman nada de lo que pasa aca.

-¿Que quieres decir?

-Solo piensa esto,que nunca mas veras a quien se marcho y que nunca volveras a abrazar a quien ya murio.

-Entonces,opciones no tengo...Aunque,esperaba estar completamente equivocado,pero te hable antes de que mi tiempo aqui halla terminado,Asi que estoy algo satisfecho.

-¿Algo?

-Si,No estoy satisfecho del todo,Pero que mas da,Te comente lo bueno y lo malo,Cuando me vaya podre descansar en paz como el sueño de cualquier ser humano.

-¿Te das cuenta de lo que estas diciendo?

-Si,sin enfermedades,ni traiciones,ni ansiedades ni temores...Aunque,deseo poder verla de nuevo,Pero como dices,No puedo corroborar que se fue para vivir en algun cielo.

-Exacto,idiota,Disfruta tu tiempo que pronto te llegara el final.

-Con eso me estas diciendo,Abaddon...¿Que la muerte esta tan segura de ganar,que de ventaja me da una vida?.

-Exactamente,Jack,No puedes escapar de ella,Ni de lo que te concierne futuramente aqui abajo.

-¿Me tengo que preocupar por eso?

-No,Absolutamente,Es algo que tendra que pasar...


*Jack por un momento deja de pensar,se levanta y sigue su camino*


-Soy un idiota...Estaba tan claro...No se sabe cuanto se quiere,a quien cerca esta,Hasta que se va...Es una verdad irrefutable,Pero ya se veia,Es irrefutable porque en esa verdad se encuentra inscrita la muerte como protagonista.

-De nada servira gritar a Dios mirando al cielo...Porque el corazon de carne es fragil ante el Tiempo hecho de Piedra y Hielo,Es por eso,que ya no puedo amar,estoy como cansado...Y con todos estos años de luchas,victorias y glorias,Siento que no es importante nada por lo que he luchado...

-Mi muerte,¿Eso acabara con todo lo que siento ahora?,¿Con eso podre averiguar si ella esta alla o simplemente dejo de existir?,¡Que alguien me diga como demonios hago!,¡Y me encargo de aceptar esta realidad tan bastarda!,Que alguien me diga quien conoce un trago mas amargo que un nudo atado a tu garganta...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fallen Dream's SkyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora