* louis con gafas tiene 21 años / louis del 2012/13.
* harry tiene 24 años / harry del 2016.
Un chico con cabello castaño y semblante tranquilo estaba en el sector de frutas. A su casa le hacia falta un poco de frutas, y el amaba la manzana así que tomó cinco poniéndolas en una bolsa para ponerla en el carro. Pasó a hacia las manzanas pero ahora eran verdes y también las colocó en la bolsa aparte y luego se maldijo mentalmente porque las hubiese colocado en la bolsa anterior.
Rió por lo bajo.
—Eres un tonto, Louis —musitó para él mismo—. Un tonto sin remedio.
Iba a comprar un día cada dos semanas porque vivía solo, y no se le acababa rápido la comida a menos que vengan sus amigos, pero no pasa muy seguido ya que todos estaban ocupados en sus estudios y él también. Ni siquiera tenía tiempo para su vida amorosa.
Caminó al sector de bebidas y tomó tres botellas de Coca-Cola y las colocó en el carro. Quiso tomar una lata de Coca-Cola chica pero por su torpeza se cayó al suelo haciendo que de ésta saliera un poco de bebida. Louis miró a su izquierda y derecha y nadie estaba mirándolo así que tomó la lata y la colocó en su lugar e hizo como si nada pasó.
Hizo una risita acomodándose las gafas.
Luego tomó el mando de su carro y siguió caminando.
Un paquete de arroz cayó junto a él y lo levantó tendiendoselo a un chico con una capucha gris.
Éste chico que estaba totalmente serio, e hizo asustar un poco a Louis con su mirada. Tomó el paquete musitándole:
—Gracias.
Y se marchó con su carro hacia otro sector, dejando a Louis con la palabra en la boca.
—De... nada.
Era su turno de colocar dos paquetes de arroz en el carro y seguir comprando.
Cuando se acercó a dos señoras, una le dijo a la otra:
—Sí... yo ya quiero salir.
—Claro, Marie. Igual yo, no está bien que sigamos aquí cuando pasan éste tipo de cosas.
Quería preguntar: ¿Qué tipo de cosas? ¿De qué se había perdido? Le restó importancia y siguió en sus asuntos que debía irse porque había dejado una película a media. Y se dio cuenta que no había bebidas y tuvo que salir apresurado a comprar.
Estaba apunto de tomar un paquete de azúcar pero la luz de repente se cortó, dejando en completa oscuridad al supermercado. Se escucharon unos: "Uuuh" y otras personas decían algo como: "¿Y ahora qué pasó?" "¿Qué rayos pasó, por Dios?".
Louis se quedó quieto en su lugar sin siquiera moverse porque aunque tuviera 21 años, quizá... le temía un poco a la oscuridad. Llevó su mano a su bolsillo trasero para llamar a unos de sus amigos pero cuando sintió que tocó la nada misma, se dio cuenta de que había dejado su teléfono en el sofá.
—¡Nadie se mueva! —habló un señor—. Estamos en completa oscuridad, y alguien podría lastimarse. Trataremos de arreglarlo. Y por cierto, el apagón sucedió por toda la ciudad.
Louis quería morirse. ¿Cuánto tardarían? Estaba muerto de hambre y seguro la película se reiniciaría por el corte de luz.
—Ay no, mi película —lloriqueó.
—¡Repetimos que no se muevan! —habló ahora una mujer.
—Ya te oímos —dijo Louis en un tono bajo sin paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Supermarket » Larry Stylinson [OS]
Fanfic❝¿Por qué me proteges?❞ 【Louis se encuentra en un supermercado comprando como normalmente hacía pero... ¿qué pasa cuándo de repente se corta la luz? Todo el supermercado queda en oscuridad y un disparo se escucha de repente. Asustado y con ganas de...