~Aviso~

2.7K 95 0
                                    

Oliis acabo de actualizar la historia , pero quería poner en multimedia una imagen de los amigos de los gemelos y dar otro aviso, los gemelos que pongo como Ami y Axiel son de un manga llamado Clock Romántica , los utilizo solo por su apariencia por que se asimila mucho a la imagen que tengo de Ami y Axiel , es decir que sin casi igual como yo veo a Ami y Axiel , solo que Ami y Axiel tienen los ojos de color purpura pero no uno tan fuerte y Axiel utiliza unos broches en su cabello , si conocen a Rinto Kagamine se darán masomenos una idea , así que antes de empezar la historia busque a unos gemelos que asemejaran la imagen de mis gemelos , los gemelos de clock romántica no pertenecen ni los copie , ellos tienen personalidades totalmente distintas a mis gemelos , digamos que solo son unos modelos semejantes a mis gemelos .
Vamos a definir masomenos como se ven Ami y Axiel , ok , Ami es una chica de baja Estura de cabello rubio que le llega hasta la cintura , sus ojos son purpuras no muy fuerte , el rubio de su cabello no es muy fuerte ni muy pálido digamos que esta en medio, y Axiel es un chcico mas alto que Ami y Syo digamos una estatura promedio , tiene el cabello corto aunque no tanto lleva dos broches en forma de x en el cabello sus ojos son purpuras no muy fuerte , igual a Ami pero en hombre , pero las personalidades de los gemelos que muestro es que el chico es frío y la chica alguien inteligente, pero no Axiel es muy cálido y sonriente y quiere mucho a su hermanita gemela , mientras Ami es una chica infantil que quiere hacer travesuras sus calificaciones son normales a diferencia de las de Axiel que son muy buenas , ambos se quieren mucho son muy buenos hermanos y harían cualquier cosa por el otro .
Son totalmente diferentes a los de clock romántica , no me acuerdo si se escribia a si o al revés , da igual , los de clock romántica no me perteneces , pero me gusta mucho el manga y estoy esperando el anime , leeanlo se que lesva a gustar .
Si tienen preguntas haganlas , comentarios y sugerencias los acepto con mucho gusto , compartan la historia y dejo aquí la imagen de los amigos de los gemelos ♥♦♣♠

My Princess ~ Uta no prince samaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora