1.

44 0 0
                                    

[Ya iba a publicar esto pero a la mierda se le dio por borrar]

Ellos... ellos se dignaron a aparecer para darle un toque de brillo a mi vida y, como siempre el brillos se desvanecia por un pequeño y estupido defecto.

Estaba en clase de ingles y para el ingles,se me da pesimo asi que, estaba en las nubes.
Hasta que alguien me bajo de ellas.
-Haru...!- me susurro rin.
-que!- le dije gritando, amargado.
-estupido, el maestro te esta hablando..!-.
Mi reaccion fue tan vergonzosa que hasta el profesor se cago de risa.

Me llamo haru...ka nanase y estoy en la universidad de iwatobi, junto con rin, nagisa y rei... ah, y mako-...nope.
Tengo los ojos azules como "el cielo" se supone que dice rin... y pelo negro.
Rin tiene el pelo magenta y los ojos rojos como el fuego.
Rei tiene el pelo azul(? Y sus ojos son purpura.
Nagisa tiene el pelo rubio y los ojos rosa, como las rosas(?.
Tengo una obsesion con la caballa y con el agua, siempre que termina la clase voy a la piscina.
Tengo unos matones que me persiguen de vez en cuando=siempre
El "lider" se llama sousuke es un alto lisiado-lo digo ya que tiene cagado el hombro-con pelo negro y ojos aguamarina junto a mikoshiba y momo, uno es una .(el momo me cae bien porque solamente se mete con ellos porque ahi esta su hermano).

Ya era descanso y fui a recoger mi almuerzo-que estaba en otro lugar por una razon en particular-
Y tenia que encontrarme con esos pendejos, si, los matones.
- hey! Hidrofilico!!-
-ahora que quieres lisiado?-
- como me dijiste?-
- lisiado, acaso estas sordo?-
- hijo de tu!-...
-espera!- rin se interpuso entre los dos, por eso es que rin es mi mejor amigo, aparece para arreglar todo.
-ahora que quieres tu?- creo que ellos dos tienen alguna coneccion, que me da asco por que el lisiado ese lo trata como un perro, SI, un perro.
Me dio tanto enojo que golpee al lisiado en la entrepierna y creo que fue una muy mala eleccion, ya que me lo devolvio con otro golpe.

[Hola checas :^D, no lo hize bien porque no tengo imaginazion (? Y lo tenia perfecto hasta que se borro la mierda y ya se me habia apagado el bombillo(? Perdon por la falta de ortografia checas >:^D chau,
Ah los chikiz estan en la uni porke zi(?].

La Cruel Realidad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora